Zaragoza suspende el desfile previsto con motivo del Año Nuevo Chino por recomendación de la embajada de la República Popular China en España. - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza suspende el desfile previsto con motivo del Año Nuevo Chino por recomendación de la embajada de la República Popular China en España.

C12FE14E-6B18-40F0-9723-03317EA0A34C

SUSPENDIDO

*Zaragoza suspende el desfile previsto con motivo del Año Nuevo Chino por recomendación de la embajada de la República Popular China en España.

La comitiva partirá, a partir de las 17,00 horas del próximo domingo, 26 de enero, desde la Plaza Sas para finalizar en la Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza han organizado un pasacalles que contará con el mítico dragón marioneta gigante, al que acompañarán un gran número de personas ataviadas con los diferentes trajes típicos, pirotecnia y apoyados por la Banda de animación Coscorrón para conmemorar el año nuevo Chino.

La comitiva iniciará el desfile a las 17,00 horas desde la Plaza Sas, recorrerá la calle Alfonso I y culminará en la Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad.

Hay 6.000 chinos empadronados en Zaragoza y además China es el país del que proceden el mayor número de visitantes extranjeros a nuestra ciudad (20,6% del total de turistas internacionales).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.