Tour en bicicleta por Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Tour en bicicleta por Zaragoza: recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad sobre ruedas

bici zaragoza

El tour en bicicleta por Zaragoza es un planazo que combina historia y deporte pedaleando por los rincones más emblemáticos de la capital aragonesa

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

La calle Mundir I, en pleno Casco Histórico, es el lugar elegido para comenzar el tour en bicicleta por Zaragoza. Un emocionante recorrido sobre ruedas para conocer la capital de Aragón, llegando hasta algunos de los rincones más emblemáticos. Una combinación de deporte e historia.

Te moverás por los carriles bici alcanzando la plaza del Pilar y siguiendo la ribera del río Ebro para llegar al Embarcadero Expo 2008 y el Embarcadero Servando Monterde Mañez. Será en estos puntos donde se realizarán paradas estratégicas para hablar sobre los antiquísimos orígenes de Cesaraugusta. ¿Sabíais que Zaragoza ha estado habitada desde la Edad de Bronce?

Atravesarás el Puente de Hierro, el Puente del Tercer Milenio y el Puente de Piedra, tres impresionantes estructuras que nos permitirán contemplar Zaragoza desde diferentes perspectivas. ¡Momento de hacerse una foto!

Posteriormente, pasarás por el Parque Macanaz para disfrutar de una merecida pausa. Desde aquí podrás admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en todo su esplendor. Además, aquí se encuentran enterrados miles de militares defensores de Zaragoza. Finalmente, seguirás hacia el mirador de San Lázaro y la pasarela del Voluntariado para conocer una de las construcciones más modernas de Zaragoza. ¡Os sorprenderá el alto de los tirantes que sujetan el tablero!

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

QUÉ: Tour en bicicleta por Zaragoza

DÓNDE: Centro y puentes de Zaragoza

CUÁNDO: Viernes, sábado y domingo a las 10:00 horas. Duración: 2 horas

RESERVAS: Puedes reservar aquí hasta 12 horas antes del tour

PRECIO: 18 euros

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Imágenes del Ayuntamiento de Zaragoza

También te puede interesar: