Torneo benéfico de pádel Baila con la Esclerosis Múltiple - Enjoy Zaragoza
close

“Baila con la Esclerosis Múltiple”, un torneo de pádel benéfico organizado por las “Gemelas Atómikas”

A4

El dinero recaudado en el torneo será donado íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de enero de 2022 se celebrará en el I Torneo benéfico de pádel Baila con la Esclerosis Múltiple que tendrá lugar en el club Pádel Indoor Aragón (Zaragoza). Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple.

Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple, junto con las jugadoras profesionales María Pilar y María José Sánchez (popularmente conocidas como las “Gemelas Atómikas”) han sido los encargados de organizar dicho evento, con la colaboración de Pádel Indoor Aragón.



El primer fin de semana (del 14 al 16 de enero) se jugará una Fase de Liga donde se disputarán, al menos, tres mini partidos. El segundo fin de semana (del 21 al 23 de enero) jugarán únicamente las parejas clasificadas para la Fase Final, que será con el sistema de competición: eliminatoria directa. Para iniciar el campeonato en la Fase de Liga las parejas pueden establecer en la inscripción su nivel:

  • Niveles 1-1.5: Iniciación. Poca experiencia. Empieza a jugar al pádel y únicamente hace los golpes básicos del pádel.
  • Niveles 2-2.5: Intermedio. Algo de experiencia, con dificultad para jugar con rebotes en las paredes.
  • Niveles 3-3.5: Intermedio Alto. Con cierto control y dirección de la pelota y se desenvuelve con los rebotes en las paredes.
  • Niveles 4-4.5: Avanzado. Controla la dirección y la velocidad de sus golpes. Se desenvuelve con facilidad con los rebotes en las paredes. Sabe colocarse adecuadamente en la pista y tener en cuenta el posicionamiento de su compañero.

La inscripción finaliza el domingo 9 de enero de 2022 a las 23:59h. La inscripción asegura disputar un mínimo de tres mini partidos, así como recibir un pack de bienvenida.



Además, existen inscripciones de FILA 0 por 5€ para aquellas personas que quieren colaborar solidariamente con la causa. Además, con este tipo de entrada se podrá asistir al partido de exhibición entre las Gemelas Sánchez Alayeto y una de las mejores parejas masculinas de Aragón así como al sorteo de premios (equipaciones de jugadores profesionales, material de pádel y diversos productos) que tendrá lugar en Pádel Indoor Aragón el domingo 23 de enero de 2022.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

FECHA: Desde el viernes, 14 de enero de 2022 a las 14:00 hasta el domingo, 23 de enero de 2022 a las 9:00

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Del 30/11/2021 a las 0:00 al 14/01/2022 a las 14:00

DÓNDE: Pádel Indoor Aragón (ZARAGOZA)

DESCUBRE QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.