close

Top 7 coctelerías en Zaragoza

Umalas
¿

Salir de copas con amigos un sábado noche y otros placeres de la vida pero…¿dónde vamos? Esa pregunta que todos nos hacemos para no ir al sitio de siempre y buscar nuevos lugares en los que pasar esos buenos ratos en compañía de los nuestros.

Un Buen día en Zaragoza nos trae bares molones donde probar cócteles de los más ricos de Zaragoza, todo eso en el top 7 de las mejores coctelerías de la ciudad…¡empezamos!

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 20.42.41

Ginger Fizz

Uno de nuestros últimos descubrimientos y que tenía que estar en este top 7 como uno de los candidatos más fuertes es Ginger Fizz Bar, un lugar alternativo donde lo oriental y la coctelería se dan la mano en un ambiente cálido con un toque especial…y es que puedes acompañar tu copa con un poco de sushi.

Cócteles diferentes a lo que podemos encontrar en otras coctelerías, Ginger Fizz ofrece mojitos deliciosos (no te pierdas el de fresa), el especial Giger Fizz o el famoso Cocotang, todo ello acompañado de dj en directo. Si no sabes qué elegir, déjate aconsejar y pregunta a los camareros que son los expertos que te podrán orientar perfectamente.

Dirección: Calle Joaquín Costa 16, Zaragoza (ver ubicación)
Más info: Web Ginger Fizz

GingerFizz

El Poeta Eléctrico

El Poeta Eléctrico, la casa por excelencia del Gin Tonic, el que se dice que es el primer Gin Club de Zaragoza. Variedad como seña de identidad para conseguir un toque especial en cada uno de sus gin tonics con más de cuarenta variedades de ginebra, que se acompañan de una selección de tónicas, hierbas aromáticas y multitud de especias. Además, si quieres tomarte una copa con la ginebra más cara del mundo, puedes hacerlo en el Poeta Eléctrico, acompañada de buena música, conciertos y hasta monólogos.

Dirección: Urb. Paraíso, 1 (ver ubicación)
Más info: Facebook El Poeta Eléctrico

Top 7 coctelerías en Zaragoza

La Belle Epoque

La Belle es un clásico, lo sabemos, y estamos seguros de que la mayoría de vosotros habéis estado más de una vez pero no podía faltar en esta lista, sus espectaculares copas de balón no pasan de moda y su ambiente tanto dentro del local como en su mítica terraza es una apuesta segura para pasar una noche divertida.

Además abre todos los días de la semana, tarde y noche, lo que le convierte en una muy buena opción para tomar un cóctel después de comer, ver un partido de fútbol o juntarse al salir de la oficina.

Dirección: Av. Cesáreo Alierta, 14 (ver ubicación)

Más info: La Belle Epoque

1374829_775570435831016_1900883776688588286_n

Umalas Bar

Seguro que lo conoces, incluso es muy probable que hayas estado viernes noche y es que lo que diferencia a Umalas es un estilo diferente, una decoración con luces muy coloridas, ambiente alternativo, copas con bebidas de primera calidad, todo ello acompañado de música, y de la buena, con el indie y el rock por bandera.

Disfruta de Umalas Bar para disfrutar de su especialidad como son los cócteles más originales y diferentes de Zaragoza…¿ todavía no has ido? ¿a qué esperas? ¡un mojito por favor!

Dirección: Calle Jussepe Martínez, 7 (ver ubicación)
Más info: Aquí

Umalas

Chilimango Bar

¿Especialidad? Cócteles elaborados. Variedad, calidad y una terraza en la que disfrutar de los combinados, en plena plaza Santa Cruz, desde luego, otro gran descubrimiento…y de los creadoress de Umalas!!

Y esto no se queda ahí, atrévete a probar una de sus crêpes, Chilimango Bar, un sitio con mucha variedad.

Dirección: Calle santa cruz, 11 (ver ubicación)
Más info: Facebook Chilimango

Chilimango

Trapalas

Pionero en el arte del Gin Tonic, esa copa que siempre se pide alguien en todo grupo de amigos que se precie, hace unos años no estaba tan de moda y ahora existen millones de tipos…con pepino, frutas del bosque, uvas o pétalos de rosa…¡casi todo vale! Un sitio pequeñito, con un ambiente íntimo y tranquilo, perfecto para relajarte con una copa en la mano.

¿Especialidad? El quemadillo de ron, uno de los pocos sitios en Zaragoza donde lo podréis encontrar.

Dirección: Calle Mayor, 51 (ver ubicación)
Más info: Facebook de Trapalas

trapalas-Copy-785x410

Dzine

Situado en Residencial Paraíso, en pleno centro de la ciudad, el Dzine lleva años siendo reconocido por varias páginas de ocio y blogueros como uno de los sitios donde se preparan las mejores copas de la ciudad, su amplia carta de cócteles, calidad y servicio son su mejor carta de presentación.

Tanto para juntarse y desconectar después del trabajo como para tomar las primeras copas del fin de semana es el lugar perfecto para disfrutar de copas de calidad y un buen ambiente.

 

Dirección: Residencial Paraíso, 2 (ver ubicación)
Más info: Facebook Dzine

1969336_508269795950666_877058979_n

Descubre más coctelerías que puedes probar en Zaragoza en Un Buen Día en Zaragoza!

Si te ha gustado comparte 🙂  Y no olvides seguirnos en Facebook: Enjoy Zaragoza

¿

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...