close

La tirolina más larga de Europa está más cerca de lo que pensabas

PRINCIPAL TIROLINA+

Dos kilómetros volando a 1.000 metros de altitud sobre la preciosa comarca turolense del Matarraña, reconocida como la «Toscana Española»

Cómo nos gusta que Conde Nast Traveler, posiblemente el magazine de viajes más popular a nivel mundial, tenga cada vez más en cuenta a Aragón en sus artículos.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Este verano dedicaron uno a la tirolina más larga de Europa, artículo que volvieron a compartir estas navidades, y que al que no podíamos dejar de hacer referencia en nuestra web, ya que esta tirolina está en Aragón.

Sí, has leído bien, la pequeña localidad turolense de Fuentespalda, situada en la comarca del Matarraña, cuenta desde mediados de 2019 con una tirolina de dos kilómetros de longitud que la convierten en la más larga de todo el continente europeo.

Una tirolina que lo tiene todo, se vuela a 1.000 metros de altitud durante más de un minuto, sobre, posiblemente, una de las vistas más espectaculares no solo de Aragón sino de toda España, el Matarraña turolense, reconocida como la Toscana Aragonesa.

La tirolina está situada a dos horas de Zaragoza en coche, lo que permite ir en el día, pero dado el encanto de su ubicación os recomendamos hacer noche y disfrutar más de un día del espectacular Matarraña.

PRECIO: DESDE 22€ (más información en su web)

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EL MATARRAÑA

FOTOS TIROLINA FUENTESPALDA

Banner-modelo-728-x-90

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.