Tienda Nösslin y  Desjoyaux Piscinas - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza, la ciudad del agua, cuenta ya con su primera tienda especializada en tratamiento para el agua de consumo y piscinas, Nösslin y Desjoyaux Piscinas

e2556459-ca1d-4f8e-98a1-823064a224b8

Desde hoy puedes visitar esta tienda única, en la que puedes probar el agua destinada a consumo y acceder a  los productos y el material de piscinas en un mismo espacio; un trato específico y personal por y para el cliente

Hoy, viernes 19 de noviembre, se inaugura la primera tienda de Zaragoza de tratamientos de agua y piscinas,  destinada directamente al cliente. El local de más de 400 metros cuadrados, ubicado en uno de los puntos más transitados de la capital aragonesa (Avenida Navarra Nº21), es una tienda totalmente innovadora, donde se establecen conjuntamente las empresas punteras en sus sectores: Nösslin y Desjoyaux Piscinas.

Este nuevo y espacioso establecimiento cuenta con una distribución dividida en tres plantas a las que se accede a pie de calle, donde les recibe un show room destinado a resolver todas sus dudas o consultas, atender sus necesidades y orientar su compra. Todo ello en relación con los dos enfoques del establecimiento: 

  • El tratamiento de agua: podrán probarla, conocer los nuevos productos, ver como quedan instalados en una oficina, hogar, bar, restaurante…
  • El mundo de las piscinas: tendrán a su disposición los materiales más exclusivos e innovadores del mundo de las piscinas.

Zaragoza es una ciudad  históricamente vinculada al líquido elemento. No en vano en la Expo de 2008 el agua fue su protagonista e hilo conductor, además de ser el motivo principal de otros eventos o ferias fundamentales, como Smagua. 

Cada día, la población está más concienciada con la calidad de agua que bebe, ya que en ella se traduce nuestra salud y bienestar, y por ello requiere de un tratamiento específico que ahora podrán encontrar en Nösslin y Desjoyaux Piscinas.

NÖSSLIN

Nösslin es una empresa de origen aragonés, dedicada desde 1992 a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos que mejoran significativamente la calidad del agua de consumo. Desde Nösslin son capaces de ofrecer soluciones a problemas derivados de la captación de agua de red final, es decir, todo aquella que se obtiene desde el hogar, restaurantes, oficinas, hoteles, comunidades de vecinos… Además de esto, es especialista en tratamientos de agua de pozo, reparto de sal a domicilio para descalcificación, así como el mantenimiento de grandes comunidades de propietarios.

PISCINAS DESJOYAUX

Piscinas Desjoyaux Zaragoza es especialista en la fabricación de piscinas a medida, rehabilitación y venta de accesorios de Aragón. Como empresa constructora de piscinas cuentan con una gran experiencia de más de 40 años en el sector, y emplean los mejores sistemas para evitar las filtraciones y las fugas de agua. También adaptan el tamaño y la forma de la piscina teniendo en cuenta el terreno y el entorno, diseñando así piscinas más ecológicas. Desjoyaux es líder mundial en la fabricación de piscinas; es una marca reconocida por su capacidad de innovar, por la calidad de sus productos y por su gran vocación de servicio.

Especializados en:

  • Diseño y construcción de piscinas.
  • Reparación y transformación de piscinas.
  • Mantenimiento, puesta en marcha y revisiones.
  • Venta e instalación de complementos para piscinas.
  • Servicio de limpieza y desinfección de piscinas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.