Nike aterriza en el centro de Zaragoza con su segunda apertura en la capital aragonesa - Enjoy Zaragoza
close

Nike aterriza en el centro de Zaragoza con su segunda apertura en la capital aragonesa

image (6)

La nueva tienda de Nike en Zaragoza se ubicará en uno de los locales más cotizados del centro, la antigua sede de BBVA, ubicada en plaza España

Nike abrirá una nueva tienda en uno de los locales más cotizados del centro de Zaragoza. La nueva apertura, de la que se conocen todavía pocos detalles, se producirá en plaza España, en el local que antiguamente ocupaba BBVA.

De hecho, en la página web de Nike ya se encuentra visible la que será la segunda tienda de ropa, calzado y complementos deportivos para todas las edades, que ya se encuentra en Puerto Venecia. Fue en esta tienda donde llevó a cabo una reapertura tras su traslado dentro del propio centro comercial zaragozano, por lo que continúa su apuesta por Zaragoza.

Además, no es la única tienda de deporte que ha optado por mudarse al centro de la capital aragonesa. El pasado mes de octubre, con las Fiestas del Pilar a la vuelta de la esquina, Foot on Mars también trasladó su tienda a la céntrica calle Alfonso. Misma calle en la que se ubicó la nueva tienda del Real Zaragoza.

Imagen principal de Nike

También te puede interesar: