The Hunt: el nuevo concepto de escape room al aire libre llega a las calles de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

The Hunt: el nuevo concepto de escape room al aire libre llega a las calles de Zaragoza

Sherlock 1

Una nueva experiencia de ocio aterriza en Zaragoza de la mano de The Hunt Zaragoza, que ofrece dos juegos inmersivos en modo búsqueda del tesoro en los que la ciudad será tu tablero y tus decisiones marcarán tu destino. Forma tu equipo y descubre lugares desconocidos mientras encuentras pistas, interaccionas con actores y resuelves misterios. Sigue la pista de James Moriarty y rescata a Sherlock Holmes en “La última jugada” o libera Caesar Augusta de la tiranía del traidor Geroncio en “La traición de Hispania”. Lo que hace este escape room diferente es que sea en la calle. Dependiendo del juego que escojas, se te citará en un sitio u otro de Zaragoza. Más abajo os hablamos de la temática de cada uno de ellos.

 

Sherlock Holmes: La última jugada

Duración estimada: 120 minutos
Punto de partida: Plaza San Miguel

Una serie de crímenes asola Zaragoza y el único que puede resolver el misterio es Sherlock Holmes. Sin embargo, el famoso detective ha sido secuestrado mientras investigaba por la ciudad del viento y se encuentra en paradero desconocido. Lo único que se ha encontrado es un pequeño sobre que contiene los avances de la investigación de Sherlock y una pequeña marca con las iniciales “J.M.”.

Ahora Zaragoza y Sherlock Holmes necesitan que los más intrépidos y astutos aventureros acaben su trabajo y, además, le salven de una muerte segura. Busca pistas, resuelve enigmas y apuesta tu vida a una carta. ¡Te necesitamos!

La traición de Hispania

Duración estimada: 120 minutos
Punto de partida: Plaza San Bruno

Soy Constantino III, emperador de Roma. He mandado a mi hijo Constante, junto a su mujer, y a uno de mis más fieles generales, Geroncio, a gobernar Hispania. Sin embargo, Geroncio nos ha traicionado y ha ejecutado a mi vástago para poder vender Hispania a Suevos, Alanos y Vándalos.

Los pocos fieles a Roma que quedan en Caesar Augusta han trazado una ruta oculta para dar con el traidor, pero necesitamos de valientes guerreros que consigan dar con Geroncio e impartan justicia para nuestro pueblo. ¡El futuro de Hispania está en vuestras manos!

Reserva tus entradas aquí

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.