close

Terraza El Lago: noches de verano mágicas en Zaragoza

lago 2

Cae el sol en Zaragoza y llega una de esas noches de verano de las que apetece disfrutar de una buena terraza mientras  las nubes se pintan de color rosa y se comienza a notar una pequeña brisa.

En Enjoy Zaragoza nos encanta hablaros de esas terrazas zaragozanas alejadas del cemento urbano donde tomar un buen cóctel disfrutando de una buena cena.

Y sobre todo de esos establecimientos que después de visitarlos superar altamente nuestras expectativas.

Una de ellas es, sin duda alguna, Terraza El Lago, un clásico de Zaragoza cuando llega el buen tiempo que sigue sorprendiendo verano tras verano y que cumple los dos principales principios de nuestra página, Enjoy y Zaragoza.

Abierto todos los días desde las once de la mañana hasta las doce de la noche (prolongándose el horario hasta las dos de la mañana los fines de semana) y con un amplio horario de comidas y cenas, Terraza El Lago se ha convertido en parada obligatoria, un sitio perfecto para disfrutar de una tarde con amigos, en pareja, o incluso celebrar eventos en un sitio que rompe con lo preestablecido.

Buenos cócteles, muchas opciones de menú, picoteo, especialistas en arroces… un sitio muy completo y que aporta un valor añadido a Zaragoza.

Lo dicho, parada obligatoria.

¿Dónde? Parque del Canal, Prolongación Calle Gastón de Bearne (MAPA ABAJO)

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...