Tartufo llega a Zaragoza del 7 y el 10 de abril - Enjoy Zaragoza
close

Tartufo de Molière llega al Teatro Principal de Zaragoza del 7 al 10 de abril

Cartel Tartufo

Entre el elenco de esta obra de teatro, que tendrá lugar en el Teatro Principal, destaca la participación del actor Pepe Viyuela

Ernesto Caballero dirige Tartufo, una versión de la obra original de Molière. El espectáculo cuenta con un reparto de ocho actores donde destaca la participación de Pepe Viyuela. La obra se estrenó el pasado mes de septiembre en Madrid y llega al Teatro Principal de Zaragoza entre el 7 y el 10 de abril. Tartufo está recomendado para mayores de 16 años.

SINOPSIS

El burgués Orgón cae bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto, que quiere quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón. Además, pretende casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de este, Elmira. Una vez desenmascarado, tratará de aprovecharse de unas donaciones firmadas que Orgón le ha transmitido para intentar echar al dueño de su propia casa.
Termina recurriendo ante el rey, pero este hace que Tartufo sea detenido al descubrir que el beatucón no es más que un estafador.

HORARIO DE FUNCIONES

  • Jueves, 7 de abril, a las 20 horas
  • Viernes, 8 de abril, a las 20 horas
  • Sábado, 9 de abril, a las 20 horas
  • Domingo, 10 de abril, a las 19 horas

OBRA: Tartufo de Molière

CUÁNDO: Del 7 al 10 de abril de 2022

DÓNDE: Teatro Principal de Zaragoza

DURACIÓN: 85 minutos

PRECIO: De 5 a 25 euros. Entradas a la venta aquí



AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.