Tardeo Le Petit Croissant Puerto Venecia 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Tardeo Le Petit Croissant: música, deliciosa gastronomía y un ambiente inmejorable en el kiosco parisino del Lago de Puerto Venecia

313da4ec-5a38-46d1-b0ca-1a0ffff4f56d

El próximo jueves 7 de julio el guitarrista zaragozano, Carlos Nasville y los bailarines profesionales, Cristina Menes y Álvaro Moraleda, ofrecerán un increíble espectáculo en el Kiosco parisino del Lago de Le Petit Croissant en Puerto Venecia

Le Petit Croissant da la bienvenida al verano con un evento muy especial en el kiosco parisino del Lago de Puerto Venecia. Llega el próximo jueves 7 de julio, a las 20h00, Tardeo Le Petit Croissant.

Le guitarrista zaragozano, Carlos Nasville (que está triunfando en algunos de los establecimientos de moda de Madrid o Denia), amenizará el ambiente ofreciendo algunas de sus famosas versiones. Por otro lado, Ruth Orgaz y Álvaro Moraleda, dos bailarines profesionales de la “Baile para Todos Cbd”, sorprenderán a todos los presentes con su espectáculo. 

Un evento muy especial en un ambiente muy acogedor y agradable como es el kiosco parisino del Lago de Puerto Venecia de Le Petit Croissant.

QUÉ: Tardeo Le Petit Croissant 

CUÁNDO: Jueves 7 de julio a las 20h00

DÓNDE: Kiosco parisino del Lago de Le Petit Croissant en Puerto Venecia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.