Tannity centro de bronceado Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Tannity: El bronceado saludable que lo está petando en España llega a Zaragoza

Captura de Pantalla 2022-09-01 a las 17.55.35

Tannity es el nuevo y revolucionario concepto de bronceado saludable sin sol ni rayos UVA, vegano, cruelty free y orgánico

¿Hay bronceado más allá de agosto? Sí, y además saludable. ¿Quieres mantener (o adquirir) ese maravillosos color que nos recuerda al verano y tanto nos favorece? Todo ello cuidando tu piel y sin exponerla a los dañinos rayos UVA. Relucir un bronceado radiante en pleno otoño, o invierno, sin importar la climatología, ni estación es posible. Hoy hablaremos de Tannity. 

Como ya han corroborado numerosos usuarios, Tannity es el centro de bronceado de referencia de las celebrities y los influencers en España. Una solución perfecta para lucir un tono de piel saludable y radiante todo el año. Para ocasiones especiales, eventos o simplemente para cuando tú quieras.  Y desde el pasado mes de julio, tenemos la suerte de contar en Zaragoza con un nuevo centro situado en la calle Lacarra de Miguel.

TANNITY ZARAGOZA: BRONCEADO SALUDABLE INSTÁNTANEO 

Esta marca que arrasa en España está revolucionando la industria del bronceado: sin manchas ni tono anaranjado. ¡Bronceado inmediato y sin riesgos!

Tannity es una alternativa saludable a la exposición solar y los rayos ultravioleta. El proceso es rápido y sencillo. En tan sólo 15 minutos aplican una fórmula a medida para cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta el tipo de piel, tonalidad e intensidad de bronceado que se desee conseguir. Emplean una exclusiva técnica de spray tan con correctores del color adaptados a cada persona para conseguir un bronceado perfecto. Así que no te preocupes, es imposible que salgas con un color anaranjado similar al de Trump o Anne Hathaway.

Los ingredientes son 100% naturales como el DHA, que proviene de la caña de azúcar, e interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel, consiguiendo broncear la piel al entrar en contacto con las células.

¿Te animas a probarlo y lucir ese tono de piel que tanto recuerda al verano? 

Dirección: Lacarra de Miguel 8, Zaragoza 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.