X edición del Taller de Gastronomía de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

El Gran Hotel de Zaragoza acoge el 14 y 15 de marzo la X edición del Taller de Gastronomía de Aragón

Captura de pantalla 2022-03-10 a las 9.52.47

Llega a la capital aragonesa, el 14 y 15 de marzo, uno de los eventos profesionales gastro más prácticos para los hosteleros de zaragozanos

Este 2022 regresa el Taller de Gastronomía de Aragón, una X edición cargada con una agenda completa de cursos y talleres muy útiles para miles de profesionales del sector de la hostelería.

Sus organizadores, Aj Cash, Ambar, Cafés el Tostadero, ConTiza, Frutas Mené, Hostelería Marco, Distribuciones Rodrigo, Quesos TGT, Bodegas Care y Vinos divertidos, pretenden reunir los días 14 y 15  de marzo en el Gran Hotel de Zaragoza a los empresarios hosteleros para descubrir novedades que afectan al sector en un entorno distendido donde conviven las nuevas experiencias del café, catas de cervezas o de vino de la mano de Coffee BlackZ!, Ámbar, Vinos Divertidos Y Bodegas Care  respectivamente, junto con nuevos productos o servicios.

Una agenda que, en esta edición, se llena de charlas y presentaciones que se sucederán durante la mañana y la tarde, con un descanso a mediodía, en formatos de media hora de duración.

PROGRAMACIÓN X EDICIÓN TALLER DE GASTRONOMÍA DE ARAGÓN

El lunes 14, comenzará Grupo Panamar a las 10h30 con “El amor al pan“, seguido de Rodrigo, con “Productos congelados selectos o sugerencias de presentación de platos” y Grupo Pastores hablando sobre “Ternasco asado y otras recetas“. A las 12h00, Frutas Javier Mené desarrollará la charla “Las setas de cultiva, otra alternativa a las setos silvestres” en colaboración con Hostelería y Turismo de Master D junto con el chef Hugo López.

Interesante será la ponencia Kit Digital: “Ayudas a la digitalización de tu negocio”, de la Cámara de Comercio, así como la ponencia a cargo Natalia Chueca, consejera de movilidad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza quien explicará la ordenanza actual sobre veladores.

Antes de salir a comer, habrá una Cata de cervezas Ámbar, la charla “La Hora del Vermut: La Dolores Calatayud”, de Bodega La Dolores, vinos y gentes nativas de Aragón, impartida por Bodegas Care.

A las 17h00 volverán los ponentes con las energías del “Auténtico café expreso“, ponencia de Caffee BlackZ!, continuando por “El poder de la imagen en la hostelería” según ConTiza y “La Coctelería para conseguir más ingresos“, de Cocktails & F. School, “Mini Verduras para todos” de Frutas Javier Mené en colaboración con Eurotoques Aragón junto con varios de sus chefs. La jornada acabará con “La nata vegetal “la gran desconocida, de Quesos TGT; Care, “tus vinos de la casa“; y “El mojito perfecto“, de nuevo por Bodega La Dolores.



El martes 15 inaugurará la mañana Rodrigo con las charlas “Angulas Aguinaga, ideas y recetas y Maheso-Canelón XXL, evolución del mundo vegi“; continuará Florette con “Los vegetales de la IV gama en la restauración gourmet” y AJ Cash con “Gestión de cobros con tarjetas de crédito y dispositivos móviles y la explicación de Cómo el éxito de los festivales repercute en la facturación de tu negocio”, a cargo de Balboa Comunicación y La Tilde by Yolanda Gil. Tras la que volverán La nata vegetal, la gran desconocida y La Hora del Vermut: La Dolores Calatayud y Care, fincas con mucha historia.

Por la tarde, después de otro “Auténtico café espresso”, Rodrigo hablará de Helados Camy, “el placer de volver“, ConTiza de “El Poder de la imagen” y Frutas Javier Mené de “Frutos Rojos y flores, distinción en los platos“. Repetirán Care, tus vinos de la casa y “El mojito perfecto” para culminar la segunda jornada.

Este encuentro que se consolida año tras año y que contó con más de 2.000 visitantes en la anterior edición, cuenta con el apoyo de organizaciones profesionales como la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia, HORECA Zaragoza y La Asociación de Cocineros de Aragón.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.