close

Sushi 3303: la franquicia ucraniana de sushi al peso que mantiene viva la ilusión en Reyes con su combo solidario

Con la compra de este combo solidario de 32 piezas en Sushi 3303 se destinará un porcentaje a la compra de regalos de Reyes para los niños ucranianos afincados en Aragón

Yuri Isayev, empresario ucraniano,  ha creado una nueva iniciativa en su establecimiento de sushi para llevar: el combo solidario en Zaragoza. Avivar la ilusión en tiempos difíciles para muchos es su principal intención, por eso, a través de la compra de este combo se destina una parte a la compra de regalos para que los hijos de los refugiados ucranianos en Aragón mantengan viva la ilusión en el día de Reyes. Su precio es de 25 euros y se puede adquirir en take away en calle Domingo Ram, 82, llamando en el teléfono 600 66 3303 o en su web aquí.

Del 27 de diciembre al 4 de enero, este combo estará disponible en la página web de Sushi 3303, en just eat y también en take away y delivery. Se llama Combo Polinesio Solidario y por 25 euros te llevarás a tu casa 32 piezas de Sonata roll, California, Roll Futomaki y Somerset roll.

Una historia detrás de una franquicia de Sushi

Todo comenzó en Kozak, la tienda de alimentación internacional que Yuri Isayev decidió poner en marcha en Aragón en 2002 y que se convirtió en un centro de ayuda tras la invasión de Rusia a su país hace ya casi un año.

Desde entonces, su establecimiento fue punto de recogida de ayuda humanitaria para aportar su grano de arena en la ayuda a los ucranianos. El amor por la comida japonesa no es lo único que llevó a Yuri a lanzarse a la aventura de Sushi 3303, sino que su intención era seguir luchando por ofrecer todo lo que estuviera en sus manos para mejorar la situación de su país.

Leave a Response