Con la compra de este combo solidario de 32 piezas en Sushi 3303 se destinará un porcentaje a la compra de regalos de Reyes para los niños ucranianos afincados en Aragón
Yuri Isayev, empresario ucraniano, ha creado una nueva iniciativa en su establecimiento de sushi para llevar: el combo solidario en Zaragoza. Avivar la ilusión en tiempos difíciles para muchos es su principal intención, por eso, a través de la compra de este combo se destina una parte a la compra de regalos para que los hijos de los refugiados ucranianos en Aragón mantengan viva la ilusión en el día de Reyes. Su precio es de 25 euros y se puede adquirir en take away en calle Domingo Ram, 82, llamando en el teléfono 600 66 3303 o en su web aquí.
Del 27 de diciembre al 4 de enero, este combo estará disponible en la página web de Sushi 3303, en just eat y también en take away y delivery. Se llama Combo Polinesio Solidario y por 25 euros te llevarás a tu casa 32 piezas de Sonata roll, California, Roll Futomaki y Somerset roll.
Una historia detrás de una franquicia de Sushi
Todo comenzó en Kozak, la tienda de alimentación internacional que Yuri Isayev decidió poner en marcha en Aragón en 2002 y que se convirtió en un centro de ayuda tras la invasión de Rusia a su país hace ya casi un año.
Desde entonces, su establecimiento fue punto de recogida de ayuda humanitaria para aportar su grano de arena en la ayuda a los ucranianos. El amor por la comida japonesa no es lo único que llevó a Yuri a lanzarse a la aventura de Sushi 3303, sino que su intención era seguir luchando por ofrecer todo lo que estuviera en sus manos para mejorar la situación de su país.