Inspírate, los combos especiales delivery y take away para dos personas Convin@2 siguen hasta el puente de diciembre - Enjoy Zaragoza
close

Inspírate, los combos especiales delivery y take away para dos personas Convin@2 siguen hasta el puente de diciembre

7

El 75% de los participantes han decidido continuar con la promo ante los buenos resultados por parte del público

La acción propuesta por Bodegas Care y apoyada por Save the Bar consiste en regalar una botella de Care Nouveau 2020 con un combo especial delivery o take away para dos personas

Todas las parejas pasan por diferentes ocasiones en las que siempre es bienvenido un vino, y Bodegas Care se lo hace llegar a través de su donación a la hostelería para fomentar los pedidos a domicilio. ¡Qué la garnacha fluya!

Convin@2 nació como una acción de apoyo al sector hostelero aun cuando los establecimientos están anímicamente sobreviviendo a golpe de susto. 

Diez días más tardes, Convin@2 con efecto vitaminado se ha convertido en un pequeño balón de oxígeno para animar los pedidos take away y delivery. DE hecho, el 75% de los participantes han ampliado el pedido para poder continuar con la promoción hasta el puente de diciembre. 

La iniciativa consiste en incentivar de una forma relajada la conviviencia en pareja en horas de toque de queda con todo el ocio cerrado y las bajas temperaturas. Más de 1500 botellas de Care Nouveauel primer vino tinto del 2020, salió de Bodegas Care en distribución hacia más de 40 restaurantes de Zaragoza que tienen habilitado el servicio de delivery o take away, a fin de que ofrezcan el Combo Nouveau para dos personas con sus especialidades culinarias más botella de regalo. 

Es decir, que las parejas que pidan comida a domicilio de los establecimientos adheridos a la campaña se llevarán este blend de garnacha y tempranillo de Care gratis por el mismo precio. 

Hay miles de situaciones oportunas para compartir una buena comida con un buen tinto. Tanto si estáis planeando un encuentro desde hace mucho, apuesta por la comida clásica, como si tenéis pendiente hacer las paces, éste es el momento de pedir doble de makis y que la fuerza del sushi acompañe. 

Si está surgiendo algo Nouveau tras un crush por Tinder, no hay etiqueta más apropiada para ponerle calificativo y para el estómago además de mariposas, unas tapas mediterráneas.  Si sois muy de aquí te pillo, aquí te mato, con una garnacha siempre fluye más fácil y una pizza para el hambre de después. Si lo vuestro es en plan Nueve semanas y media, hay que tener una botella siempre a mano y unas hamburguesas de esas que chorrean gula. Hablando de pecados y penitencias… 

Si te toca pedir perdón, mejor que llegues con el Combo del menú, con bien de marisco y un caldo que pule los rencores en la mochila. Si echas de menos viajar y te apetece un documental sobre tierras exóticas, acompáñalo con un combo made in especias y mezclas inesperadas pero con Care Nouveau.  

Después de un cine, hay que seguir manteniendo la bella costumbre de cenar bien, de restaurante y con vinazo, aunque sea en casa en esta ocasión con los combos gourmet. Hasta después de una sesión de yoga, un tinto calienta el ambiente para pasar a continuación al tantra, si sois una pareja profundamente espiritual. Para ello, todo lo relacionado con los combos de origen oriental.  

Y cuando quieres dar una sorpresa porque hoy es hoy, mejor que aparezca de repente el repartidor con la cena y el regalito que llegar con un ramo de flores que pasado mañana van a estar marchitas. Eso está demodé y este tinto es Nouveau. Y, por supuesto, este vino es de una viña, no tiene género ni discrimina, gusta a todxs y pide respeto para todas las opciones. Porque el amor es amor y sólo depende de cómo se hace y con quién se brinda. 

Con esta campaña, Bodegas Care demuestra su apoyo a la hostelería regalando 36 botellas de su Care Nouveau a los más de 40 establecimientos que representan todo el abanico gastronómico que tenemos en toda Zaragoza, para que puedas elegir el menú que más te pegue en cada una de las situaciones anteriormente mencionadas. 

Además, cuenta con el apoyo de Save the Bar, la plataforma que nació en tiempos de pandemia para apoyar con formación y consejos a la hostelería además de crear acciones virtuales pioneras para el sector y que sigue vinculada al sector a través de campañas y sinergias. 

Y como la música forma parte de nuestros bares como de nuestros momentos más especiales, la campaña contará con una playlist en Spotify para que los planes cuenten con banda sonara propia. Escanea el QR abajo para acceder directamente.

Estos son los locales que seguirán:

PUFFIN’S

LA CLANDESTINA

BIENMESABE

SANGÜICH

BULA

LA RINCONADA DE LORENZO

MONTAL

LA MIGUERIA

EL TRUCO

LA MOSTAZA

EL SARDI

MILENIUM

LA PARRILLA ALBARRACIN

ALMAU

ANA SAZ

LA RIA

LA HUERTA FIGUERAL

BARDOT

TORREJON

PIZZERIA D’ARTE

MEMORY

ENTREVALLES

BRUJAS Y FLANDES

LA BROCHETA

LA TRASTIENDA

BOCACHICA

MI GITANA

TORRELUNA

BULEBAR ZENTRO Y MONTECANAL

PALOMEQUE

DOÑA COL

NOMADA STREET FOOD

Y LA TRADICIONAL

Vosotros pedid y se os mandará.

Estamos en IG: @bodegascare

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.