close

La historia de superación de Okoye: de plantearse dejar el baloncesto a triunfar en Zaragoza

Okoye_Stan

El Tenyconta Zaragoza se clasificó ayer a las semifinales de los ‘playoffs’ de la ACB consolidándose como el equipo revelación de la temporada.

La gesta del equipo zaragozano no ha pasado desapercibida, hay que recordar que hace un año estaba luchando por la permanencia. A día de hoy es uno de los cuatro mejores equipos de España.

Los éxitos de tal magnitud se consiguen en equipo, pero si nos preguntamos quien ha sido la revelación de equipo revelación, sobresale un nombre propio, Stan Okoye, uno de los grandes descubrimientos de la temporada en la Liga Endesa, liga que lo ha incluido en el mejor quinteto del año.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

El alero del Tecnyconta llegó a Zaragoza el pasado verano y en solo una temporada a liderado el equipo. 28 años de edad que cuentan con una bonita historia de superación.

Okoye estuvo a punto de dejar el baloncesto durante su etapa del instituto y la Universidad por culpa de las lesiones.

La ACB ha querido dar un paseo por la historia de este jugador, desde sus inicios en las canchas de Carolina del Norte hasta su llegada a Zaragoza, con un emotivo video del que se ha hecho eco hasta el diario Marca.

El video que podrás ver a continuación recoge las luces y las sombras de este extraordinario jugador que nunca se dio por vencido.

Os dejamos con la historia de superación de Stan Okoye, un autentico crack.

Un placer contar con el en nuestra ciudad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.