Semana de los Cascos Históricos de España 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Haz tus compras en los comercios del Casco Histórico de Zaragoza y entra en el sorteo de 1.500 euros en cheques de compra

Captura de Pantalla 2022-04-29 a las 17.13.21

Celebra a lo grande la Semana de los Cascos Históricos de España gracias a Zaragoza Esencial 

Llega a Zaragoza la Semana de los Cascos Históricos de España, y Zaragoza Esencial lo está celebrando a lo grande sorteando hasta 1.500 euros en cheques de compra. El premio es de 500 euros y hay diez premios más de 100 euros cada uno. 

Con el objetivo de atraer estos días a visitantes a las calles y aportar valor al Casco Histórico de nuestra ciudad como centro neurálgico de la economía, el ocio y la cultura, Zaragoza Esencial ha organizado el siguiente sorteo. 

 



¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO? 

  • Acércate a cualquiera de los establecimientos del Casco Histórico adheridos a Zaragoza Esencial (ver listado de la publicación de Instagram)
  • Realiza una compra y obtén uno de los boletos
  • Escanea el código QR del boleto y regístrate

Puedes participar en el sorteo hasta el próximo domingo 15 de mayo, el día 16 anunciarán el ganador en sus redes sociales y en su web.

Además, como traca final de la Semana del los Cascos Históricos, el domingo 8 de mayo Zaragoza Esencial participará como uno de los patrocinadores principales de la Carrera Ponle Freno, una carrera que se tiene lugar por las calles del corazón de Zaragoza.

¡Mucha suerte!

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.