‘Sopa de letras’, el nuevo programa de Miki Nadal, ha logrado 92.000 espectadores únicos y un 9% de cuota de pantalla en su segunda emisión
En una semana marcada por el inicio de emisión de La Revuelta, el nuevo programa de David Broncano en La 1, y su rivalidad con Pablo Motos y El Hormiguero, un programa aragonés, ‘Sopa de letras’, se ha abierto paso logrando hasta 92.000 espectadores únicos, 33.000 espectadores de media y un 9% de cuota de pantalla en su segunda emisión.
Y es que, teniendo en cuenta que tanto Broncano como Motos lograron cada uno un 17% de cuota de pantalla, se trata de un gran dato para Sopa de Letras. De hecho, Aragón TV es el único canal de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) que ha crecido estas dos noches.
El popular presentador y humorista aragonés, Miki Nadal, ha vuelto a su tierra para ponerse al frente de ‘Sopa de letras’, un innovador concurso que desafía la agilidad mental y los conocimientos de concursantes y espectadores. Este formato llega a Europa por primera vez de la mano de la autonómica Aragón TV y producido por Globomedia (The Mediapro Studio). El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) fue el lugar elegido para presentar este formato internacional.
‘Sopa de Letras’ promete revolucionar las noches de los lunes, martes y miércoles en horario máxima audiencia, siendo una de las grandes apuestas de la nueva temporada de Aragón TV.
Este formato novedoso convierte al concurso en una experiencia interactiva y visualmente impactante para el espectador. En cada programa, tres parejas compiten por un bote fijo de 6.000 euros, poniendo a prueba su conocimiento y agilidad mental en un juego tan dinámico como entretenido. Los concursantes participan bajo la premisa de que no solo tienen que conocer la respuesta de las preguntas, además tienen que encontrarla.
‘Sopa de Letras’ es la adaptación del exitoso formato israelí ‘The Search’, que ha cautivado a audiencias internacionales, y que ahora llega a España con el propósito de convertirse en un referente del entretenimiento familiar. De hecho, es la primera adaptación en Europa de este formato de Keshet, un concurso para toda la familia que, por sus valores, encaja perfectamente en una televisión pública.
También te puede interesar: