close

¿Sin sitio para la cena de Navidad? Aquí la solución en el centro de Zaragoza

Peppone-Local-031

¿Aún no has reservado tu comida o cena de Navidad de este 2018? Que no cunda el pánico, sigue leyendo.

Ya sea de empresa o con amigos encontrar sitio para la cena de Navidad es siempre un quebradero de cabeza.

¿Tu empresa aún está buscando un sitio o has sido elegido el encargado de organizar la cena de amigos de este año y no quieres que vuelva a ser el restaurante rancio de siempre?, apunta.

Olvídate de que estemos a finales de noviembre, de que seáis un grupo grande, de que si el sitio cae a desmano para tomar una copa después, del alto precio, de que la comida no va a contentar a todo el mundo… olvídate de estos y del resto de tópicos que estarás cansado de escuchar a estas alturas.

Desde Enjoy Zaragoza te traemos la solución perfecta. Un restaurante con salón privado con capacidad para grupos de hasta 70 personas, menú flexible, extraordinaria calidad precio y en pleno centro de la ciudad.

Peppone-Local-010
Se trata de Pizzeria Peppone, con dos establecimientos en el centro de la ciudad, en el mítico centro comercial el Caracol en pleno Paseo de la Independencia y en la céntrica calle Zumalacárregui, a escasos metros del Paseo de Sagasta.

Comida 100% italiana, hecha con productos de primeras marcas importados directamente desde Italia a Zaragoza con un ambiente acogedor e innovador a precio realmente asequible, con la certeza de que la calidad de los platos es de primera.

Esta conocida pizzería zaragozana ofrece este menú que os mostramos a continuación para las cenas de Navidad de este 2018 por solo 19€/persona con bebida y café incluido.

Además dan la opción de adaptarse a las necesidades del cliente con amplia flexibilidad.

Captura de pantalla 2018-11-25 a las 15.42.58

Además puedes tomar allí las primeras copas de la noche a un precio de solo 5€

Más información y reservas en su web: www.peppone.es.

o en 876 285 988 (Peppone Caracol) 976 110 615 (Peppone Zumalacárregui)

pizza
Tags : cena de navidad

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.