Una agencia zaragozana crea “Solo en casa Fest” para hacer de la cuarentena una auténtica fiesta - Enjoy Zaragoza
close

Una agencia zaragozana crea “Solo en casa Fest” para hacer de la cuarentena una auténtica fiesta

principal

La conocida agencia de comunicación zaragozana BAMBAM Comunicacion se convierte en Macaulay Culkin para convertir la cuarentena en una autentica fiesta. Arranca el lunes y se celebrará durante toda la próxima semana.

A todos nos toca quedarnos solos en casa, luchar “contra los malos” desde dentro y sobre todo, y bajo cualquier circunstancia, no dejarles entrar. Y como para no dejarles entrar tenemos que aguantarnos fuertemente las ganas de salir, hemos creado el SOLO EN CASA FEST!, un festival muy “de andar por casa” para hacer de esta cuarentena una auténtica fiesta y convertir Instagram en un espacio de ocio digital dónde disfrutaremos en directo de actividades para todos los gustos y colores.

Acústicos de artistas y sesiones de djs donde podrás elegir las canciones, recetas de cocina que podrás preparar en directo a la hora de comer, entrenamientos personales para huir del sofá, consejitos para ponerte guapa y deshacerte de ese moño, talleres de lettering, charlas motivacionales para que vuelvas a tope… ¡Y muuuuucho más sin salir de casa!

Nos toca ser más digitales que nunca, brindar desde la distancia, pegarle fuego a nuestros smartphones para sentirnos más conectados y parar. Parar, para poder seguir.

Y vamos a parar contigo ¿Te apuntas a esta movida?

SÍGUELES EN INSTAGRAM Y NO TE PIERDAS LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES:

IG: @soloencasafestival

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.