Programación Silencio Deeper Club Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Silencio Deeper Club viernes 20 de mayo, una nueva experiencia electrónica en Zaragoza

20220515_205228_0000

Silencio Deeper Club es la nueva iniciativa de música electrónica de Daluxe Café Cantante, uno de los locales con más solera de la capital aragonesa

Zaragoza, una de las ciudades con mayor tradición en cuanto a música electrónica se refiere, es uno de esos gigantes dormidos. Y es aquí donde nace Silencio Deeper Club, un nuevo lugar de encuentro para los amantes de los sonidos de vanguardia.

PROGRAMACIÓN VIERNES 20 DE MAYO – ALISA FILATOVA

Alisa Filatova es pura pasión, energía y creatividad. En el año 2017, Alisa llevó su sonido a la escena techno del sudeste asiático, donde lleva años desempeñando un papel muy importante en el auge de la escena de música electrónica de China.

También apareció en uno de los programas de radio más distinguidos de música electrónica en Barcelona Room FM, donde logró más de 41,000 oyentes.

No te lo puedes perder el viernes 20 de mayo en SILENCIO.

Ubicado en la mismísima Plaza del Pilar, Silencio Deeper Club es una experiencia nueva en Zaragoza, que brindará un espacio inclusivo, libre y seguro para que cualquier persona pueda disfrutar de los ritmos electrónicos más frescos, orgánicos, progresivos y profundos de la escena.

Entre los residentes de Silencio Deeper Club se encuentran algunas de las figuras más relevantes y prometedoras de la escena electrónica zaragozana. Silencio ha buscado crear sinergias con diferentes artistas, personalidades y escenas dentro de la ciudad para unir, bajo un mismo beat, a todos los amantes de la música electrónica de la ciudad en un club en el que poder disfrutar de los ritmos más vanguardistas.

Silencio Deeper Club tendrá lugar todos los viernes en la Plaza del Pilar número 12. Apertura de puertas a las 00h00 y cierre a las 6h00.

¿Te lo vas a perder?

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.