Programación Silencio Deeper Club Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Silencio Deeper Club: programación del viernes 23 para vivir una experiencia electrónica en Zaragoza

WhatsApp Image 2022-09-20 at 8.48.45 AM (2)

Regresa a Daluxe Café Cantante (Zaragoza) la segunda temporada de Silencio Deeper Club 

Después de un verano en el que la música ha vuelto a ser protagonista de nuestras vacaciones, Silencio Deeper Club vuelve a Zaragoza. Lo hace en el que es su hogar, el subterráneo de Daluxe Café Cantante, todos los viernes, en la que promete ser una de las aventuras musicales más intensas de la ciudad en los próximos meses.

Con el estreno de la segunda temporada de SILENCIO DEEPER CLUB, el retorno de los sonidos más vanguardistas dentro de la electrónica están asegurados. Tras el paso por las cabinas de artistas invitados de la talla de Yamil, Night Stories, Yahaira, Argia, Club Gordo… La segunda entrega de Silencio buscará mantener la variedad musical, volviendo a centrarse en los sonidos más frescos y punteros del house y del techno.

Durante los próximos meses, la música electrónica volverá a reverberar todos los viernes en el subterráneo de Daluxe Café Cantante (Plaza del Pilar, 12). Así, invitamos a continuar este viaje musical junto a nosotros, a todos los amantes de la música electrónica y los sonidos más frescos, punteros y contundentes. Where the sound begins…

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

ENTRADAS: Hazte con tus entradas en puerta o de forma anticipada en Resident Advisor y Nyxell.

SILENCIO DEEPER CLUB

Ubicado en la mismísima Plaza del Pilar, Silencio Deeper Club es una experiencia nueva en Zaragoza, que brindará un espacio inclusivo, libre y seguro para que cualquier persona pueda disfrutar de los ritmos electrónicos más frescos, orgánicos, progresivos y profundos de la escena.

Silencio Deeper Club tendrá lugar todos los viernes en la Plaza del Pilar número 12. Apertura de puertas a las 00h00 y cierre a las 6h00.

¿Te lo vas a perder?

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.