Siete cosas que no sabías de la Zaragoza Burger Fest - Enjoy Zaragoza
close

Siete cosas que no sabías de la Zaragoza Burger Fest

942150B7-91D0-42D2-B3A9-D363A30DE18C

Este festival es un lujo que llena la ciudad de deliciosas hamburguesas desde hace cuatro años, con gran creatividad y variedad de propuestas por parte de los hosteleros participantes

Seguro que en los últimos cuatro años has oído hablar de este festival de la hamburguesa que se celebra por todo lo alto en innumerables establecimientos hosteleros de la capital aragonesa. Seguro que te ha tentado participar y, si lo has hecho, habrás disfrutado del éxito de convocatoria y, si no lo has hecho, este 2021 tienes otra oportunidad, del 27 de mayo al 6 de junio, con motivo del Día Internacional de la hamburguesa, que es el 28 de mayo.

Te traemos aquí varias curiosidades que seguramente no conocías para animarte a sumarte al carro de este evento que hará felices a todos los burgerlovers que se acerquen a los establecimientos participantes, que, de momento, ¡ya son 50!

¿Sabías que…

…La de Zaragoza es la única burger fest de España? Pues sí, hay algunas en Colombia, Argentina y EEUU, pero en nuestro país, nada más que la nuestra. ¿Cómo te la vas a perder?

… Es el evento más democrático y participativo, porque su precio y las promociones que hagan los hosteleros a los clientes son abiertas.

… La libertad creativa no tiene límites, los cocineros pueden usar todo tipo de carnes e ingredientes, de manera que hay opciones para celíacos, vegetarianos, veganos, amantes del pescado, etc.

… Solo hay un requisito obligatorio: que tengan masa por arriba y por abajo, aunque puede ser cualquier tipo de masa, incluso de pizza o auténticos donuts.

… El último día para inscribirse es este domingo y ya hay 50 participantes que se han sumado, siendo ya el evento más numeroso del año en participación.

… El festival se adapta a todos los casos, no es discriminatorio, en cuanto que permite ofertar y disponer en de las hamburguesas en el propio local, en la terraza, para take away o para delivery.

… Y, por último, más de 200 establecimientos han participado en las cuatro ediciones, de los cuales repiten el 85 %, un ejemplo de éxito en la organización y en la atracción de clientes con curiosidad por probar novedades cada año más sorprendentes y atrevidas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.