Saüva Salud, cuidado de la salud de forma global - Enjoy Zaragoza
close

Seis jóvenes profesionales están detrás de Saüva Salud: el centro sanitario de Zaragoza que cuida la salud de forma global

IMG-5842

Saüva Salud, abarca la mayor área de tratamiento de salud física y mental para aumentar el bienestar de las personas

La seña de identidad de Saüva Salud es que su eje principal son las personas. Su filosofía de trabajo se basa en una intervención conjunta del paciente de todos los profesionales del equipo de Sauva, al mismo tiempo que le ofrecen un espacio novedoso y un tratamiento individualizado.

Bajo esta directriz trabaja el equipo de jóvenes profesionales de Saüva Salud, formado por Patricia Lorente (fisioterapeuta), Marta Vega (fisioterapeuta), María Pérez (nutricionista), Nuria Blasco (psicóloga), Nuria Prieto (podóloga).

Todas ellas fueron conscientes de la necesidad, y escasa oferta, de un abordaje multidisciplinar de la medicina para un mejor diagnostico y tratamiento y se unieron para abrir el centro antes de la pandemia.

Durante la misma siguieron trabajando y confirmaron la necesidad de la presencia de  un centro con las  características en la ciudad, tanto a nivel psicológico como físico de ofrecer un centro con dichas características de Saüva Salud en la ciudad.

Especialidades como fisioterapia, nutrición, psicología o podología, además de los recientemente incluidos, logopedia y terapia ocupacional, en un mismo espacio, fácil y cómodo ubicado en el centro de Zaragoza.

Además de pasar consulta, el centro dispone de un gimnasio propio en el que se imparten entrenamientos dirigidos, yoga, impartido por la profesora Ruth Casasnovas, adaptado para cualquier usuario, incluso en periodo prenatal y postnatal, pilates y entrenamiento de fitness en grupos reducidos.

DESCUBRE AQUÍ TODAS SUS ACTIVIDADES

DIRECCIÓN: Calle concepción Arenal 4, bajo derecha (Zaragoza)

HORARIO: Abierto de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 16h00 a 20h00, solo bajo cita.

CONTACTO: 622 60 90 28

WEB: SAÜVA SALUD

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.