Evento Saona Zaragoza Plaza de los Sitios 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Saona Zaragoza: aterriza en calle Costa el restaurante inspirado en lo mejor del Mediterráneo que enamora a media España

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 13.32.58

El jueves 30 de junio Saona celebra el evento “Amor al verano” en cinco ciudades de forma simultánea, una de ellas Zaragoza, ¡las plazas son limitadas!

Saona llega a Zaragoza en una de las mejores épocas del año: la estación del sol, de los planes con amigos, atardeceres, fiestas increíbles al puro estilo Mediterráneo 

El próximo jueves 30 de junio a las 20h30, para que disfrutes con tus seres queridos, el restaurante Saona celebra el evento “Amor al verano”  en cinco ciudades de forma simultánea: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza. ¡Las plazas son limitadas!

Buen ambiente con música, platos totalmente nuevos y un cóctel único muy refrescante. No te pierdas el jueves el Menú Degustación de Verano inspirado en lo mejor del Mediterráneo: cuatro entrantes, un principal a elegir y varios postres, además de barra libre durante toda la cena.

SOBRE SAONA 

En 2013 nació en  el corazón de Valencia el primer Saona, en la amplia y arbolada Gran Vía Marqués del Turia. Con unas cuantas mesas en el interior y otras pocas en terraza, el local ofrecía una sencilla carta elaborada por el propio Gonzalo Calvo, fundador de Saona.

Actualmente Saona se encuentra en cinco de las grandes ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, ¡y Zaragoza!  

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.