close

Saona Family, la tienda zaragozana que está revolucionando el sector de las frutas y las verduras

Saona Family, la verdulería y frutería zaragozana que presenta sus productos de una forma muy especial

La Tienda Extendida es una iniciativa de Cámara Zaragoza que va dirigida al pequeño comercio independiente de la provincia de Zaragoza. ¿El objetivo? Identificar, analizar y dar a conocer las buenas prácticas que realizan algunas de las exitosas tiendas de la capital aragonesa para que el comercio explore nuevos caminos y explote todas las posibilidades.

Si conoces alguna tienda de Zaragoza que crees que La Tienda Extendida debería visitar y documentar, no dudes en escribir a tiendaextendida@camarazaragoza.com e indícales en qué destaca y el motivo por qué deberían visitarla. Hoy os hablamos de Saona Family.

Con tan solo cuatro meses con la tienda abierta, Saona Family ha venido para revolucionar el sector de las frutas y las verduras. La tienda zaragozana que se encuentra en pleno barrio de Las Delicias ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y ser uno de los comercios referentes en el tallado de arreglos frutales para ocasiones especiales.

Algo que comenzó como una afición y que acabó siendo su profesión. El negocio nace por la crisis económica provocada por la pandemia y los ERTE, ahí es cuando vieron necesario buscar un negocio que les diera sustento económico. El tallado de arreglos frutales no era suficiente para mantener la empresa y se dieron cuenta de que compaginarlo con la venta de frutas y verduras sería suficiente. Sin duda, una decisión que les ha conseguido dar un valor añadido a su marca.

Una ilusión que se materializó gracias al apoyo de todos los familiares que ayudaron a crear desde cero la tienda: diseñada y fabricada por ellos mismos. Algo que se nota cuando entras al llegar, ese mimo y cuidado se nota en cada uno de los rincones, con esa inspiración de República Dominicana, ciudad natal de los integrantes de Saona Family.

Pero, ¿cuál es su propuesta de valor más clara? La calidad del producto. Son ellos mismos los que acuden y eligen que la calidad-precio sea la adecuada y se adapte a sus necesidades. Sin duda, el cuidado por el detalle, la estética y la presentación se transmiten en todo el espacio de Saona.

También te puede interesar: