close

Carmines, la sangría que refresca el Zaragoza Burger Fest

_05A8289 – Version 2

Durante estos días, entre el 6 y 16 de junio de 2019, se esta celebrando la segunda edición de la Zaragoza Burger Fest, llamada Summer Edition al tener lugar a las puertas del verano.

Un evento por y para Zaragoza que al igual que en su primera edición esta teniendo un retorno impresionante con miles de hamburguesas vendidas en su primer fin de semana.

El Burger Fest de noviembre dio mucho que hablar lo que ha hecho que esta segunda entrega sean varias las empresas que se han animado a patrocinarlo, todas ellas cumpliendo el objetivo del festival potenciar la imagen de Zaragoza.

Hoy queremos dedicar esta publicación a una de ellas, Sangría Carmines, una empresa familiar zaragozana cuyo producto no le puede sentar mejor a un 10 de junio.

La idea surgió al aprobarse una normativa europea que protege a la denominación «Sangría» en Europa a productos elaborados exclusivamente en la península ibérica, por lo que decidieron desarrollar  una sangría ‘made in Zaragoza’ y que triunfara en todo el mundo llevando el nombre de nuestra ciudad.

La empresa Carmines, formada por cuatro socios, con distintas experiencias profesionales, textil, vitivinícola, industrial… cuenta con los zaragozanos Ruth Lázaro Monje y Juan Félez García como caras visibles.

Han tenido claro desde el principio que la sangría no una simple bebida, sino que es un referente fuera de nuestras fronteras, y que combinándola adecuadamente puede competir con los mejores cocteles posibles, dándole un valor añadido extra no valorado hasta ahora.

Desde Enjoy Zaragoza les deseamos mucho éxito y les agradecemos que se hayan sumado a patrocinar un evento como es el Zaragoza Burger Fest que organizamos junto con nuestros amigos de High Grossery, ComeCome Zaragoza, Yolanda Gil y Hoy Aragón

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...