Salón de Empleo de Zaragoza 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Vuelve la segunda edición del Salón de Empleo de Zaragoza, te contamos dónde y cuándo

FpfSsDhXwAAbYUB

El Salón de Empleo se celebrará en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el 14 de marzo de 10h00 a 14h00, ¡tan solo 4 horas abierto!

Vuelve el martes 14 de marzo, al Auditorio de Zaragoza, la segunda edición del Salón de Empleo 2023. Organizado por Zaragoza Dinámica, se trata de un foro en el que poner contacto a empresas y demandantes de empleo de cara a futuras contrataciones. En este caso, el cambio de la Sala Hipóstila a la Multiusos se debe a que el año pasado se quedo pequeña.

Hasta el momento, van a ser 42 empresas las que monten sus stands en la Sala Multiusos para mostrar sus ofertas de trabajo, aunque se espera que aumenten durante estas semanas. También informarán sobre su actividad y se relacionarán con otras entidades. Los asistentes, desempleados o personas que busquen un nuevo empleo van a poder encontrar una gran oferta de empresas muy diversa.

El encuentro comenzará a las 10h00 y concluirá a las 14h00 de ese mismo día. Las empresas interesadas podrán apuntarse al Salón de Empleo hasta el 7 de marzo. Tras las grandes cifras de asistencia (más de 2.000 personas), se espera que aumenten esta edición.

Entre las entidades participantes en esta actividad hay muchas de ellas con raíces en Zaragoza, también multinacionales, otras instaladas por primera vez en nuestra ciudad y empresas que, sin tener sede aquí, confían en foros de este tipo para incorporar nuevos perfiles a sus plantillas.

La entrada al Salón de Empleo es totalmente gratuita y el objetivo es abrir otros canales de comunicación entre compañías y mercado laboral para favorecer el contacto y aprovechar el talento humano de la ciudad.

QUÉ: II Salón de Empleo

DÓNDE: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: 14 de marzo de 2023 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

ENTRADA: Gratis 

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.