Así ha sido la viral ruta de tapas que un influencer ha hecho por Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Así ha sido la viral ruta de tapas que un influencer ha hecho por Zaragoza

Diseño sin título – 2024-06-06T094539.008

El influencer La Cocina de Santiaguini, que cuenta con 330.000 seguidores, ha hecho una ruta de tapas por cinco restaurantes de Zaragoza

Los influencers siguen apostando por Zaragoza y sus encantos gastronómicos. En este caso, ha sido el foodie La Cocina de Santiaguini, que cuenta con cerca de 330.000 seguidores, quien ha visitado hasta cinco restaurantes de Zaragoza, a través de una ruta de tapas, para conocer algunas de las opciones más destacadas. El vídeo se ha hecho viral y ha llegado a cerca de 750.000 visualizaciones.

La ruta comienza en El Truco, que cuenta con la Mejor Croqueta de Zaragoza 2022 y 2023. El influencer destaca que “es como comerse un plato entero de gambas al ajillo y una croqueta”. Posteriormente, visitó El Balcón del Tubo, donde optó por sus albóndigas con salsa de naranja y el rabo de toro.

Su siguiente parada no podía ser otra que Café Chicago y ya os podéis imaginar cuál era el plato a degustar: el mejor torrezno del mundo. “Crujiente por fuera y muy tierno por dentro”, una sencilla definición para definir uno de los protagonistas de la gastronomía zaragozana.

Para probar la gastronomía aragonesa, El Fuelle fue el restaurante de Zaragoza elegido. Allí disfrutó de las migas y el Ternasco de Aragón, dos de los platos más típicos de Aragón. Además, La Cocina de Santiaguini destacó que “mis abuelos eran de Aragón y estas migas a mí me hacen muy feliz”. Por último, otro de los establecimientos cuya tapa se ha labrado un nombre propio. Nos referimos a El Champi y su especialidad, el pincho de champis.

Os dejamos aquí con la ruta de tapas por Zaragoza de La Cocina de Santiaguini:

También te puede interesar: