La ruta aragonesa que has visto seguro en Instagram y querrás hacer en tu próxima escapada - Enjoy Zaragoza
close

La ruta aragonesa que has visto seguro en Instagram y querrás hacer en tu próxima escapada

principal

La Ruta de las Pasarelas de Alquézar, un espectáculo natural inolvidable en plena Sierra de Guara

El otro día os hablábamos que de que tres de las 10 pasarelas más impresionantes de España para la revista Hola son aragonesas, en este post nos centraremos en una de las tres, Las Pasarelas del Río Vero en Alquézar, una escapada perfecta desde Zaragoza

En el entorno del que es considerado uno de los pueblos más bonitos de España por sus valores paisajísticos, culturales y naturales, la Villa medieval de Alquézar, provincia de Huesca, podrás descubrir en apenas dos horas un espectáculo natural inolvidable: La Ruta de las Pasarelas



Seguro que has visto en más de una ocasión la foto de arriba en Instagram y te habrás preguntado dónde está situada esta maravilla de la naturaleza. Se trata del último tramo del Cañon del Rio Vero y está a solo hora y media de Zaragoza.

Un lugar donde se da una combinación perfecta entre la roca, el agua y la huella dejada por quienes habitaron estas tierras en su afán por aprovechar la fuerza de las aguas de este río.

Las espectaculares pasarelas, que no ofrecen peligro alguno, permiten un primer acercamiento a este singular enclave natural de Alquézar.

Los Seis Pueblos Más Espectaculares De La Provincia De Huesca Según Conde Nast Traveller

Se trata de una ruta circular, en la que en dos horas, se puede hacer un recorrido espectacular que resume las esencias paisajísticas, culturales y medioambientales del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, disfrutando de sensaciones únicas.

El precio del recorrido son 4€

Horarios: lunes a viernes de 9:30 a  17:00, sábados y domingos de 9 a 18

Infórmate del recorrido, horarios, tarifas, recomendaciones… aquí

¿NECESITAS HOTEL EN ALQUÉZAR? ENCUÉNTRALO AQUÍ

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.