close

Pasión por Zaragoza: El reto fotográfico que te lleva a descubrir la ciudad (y ganar un patinete)

4BDD2620-ADDB-4065-9FC9-8C1A18791CE6

La conocida aplicación Hunteet junto con zerca!, una plataforma de venta online pionera en Aragón, que nace con el objetivo de potenciar la presencia online de comercios de proximidad de Zaragoza, te invitan a demostrar tu pasión por Zaragoza. Para ello han lanzado una liga de retos fotogáficos en la app de Hunteet.

Liga de retos zerca! en Hunteet

La liga, cuyo primer reto ha sido llamado “Pasión por Zaragoza”, te lleva a perderte por las calles de la ciudad y a enamorarte de sus edificios y monumentos. Desde zerca! quieren que redescubras una ciudad llena devida, de rincones con encanto, de personas únicas y de tiendas auténticas. Para ello, han creado esta liga de retos que te da la oportunidad de recorrer tu ciudad en busca de las mejores fotos y… ¡de premios! Cada reto ofrece un premio al ganador, además de puntos, que se irán acumulando para ganar el gran premio final.

¿Todavía no sabes lo que es zerca!? Si tienes un comercio en Zaragoza, puedes beneficiarte de muchas ventajas vendiendo online a través de zerca! Échale un vistazo al dossier de su página y entérate de todo lo que zerca! puede hacer por ti y por tu tienda física, el alma de nuestra ciudad.

Demuestra tu pasión por Zaragoza

El primer reto al que zerca! y Hunteet te desafían, esque compartas qué es lo que más te apasiona de Zaragoza: tu rincón favorito, ese comercio de confianza, el lugar donde encuentras esa desconexión…

Descárgate la app Hunteet y comparte una fotografía de lo que te hace sentir pasión por Zaragoza, porque la ganadora se llevará un patinete eléctrico. ¿Te atreves?

Apasiónate por Zaragoza, ¡y participa!

¡Apúntate a la liga y descubre todas las sorpresas que vienen!

Pronto más novedades y premios.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.