Este restaurante zaragozano es candidato a ganar el Campeonato de España de Tortilla de Patatas - Enjoy Zaragoza
close

Este restaurante zaragozano es candidato a ganar el Campeonato de España de Tortilla de Patatas

crac-2

La tortilla de patatas del restaurante Crac aspira a ser la mejor de España

¿Se os ocurre un plato más delicioso, popular y español que la tortilla de patatas? No podíamos pasar por alto la XIV edición del reconocido y prestigioso Campeonato de España de Tortilla de Patatas que se celebra este mes de septiembre.

Entre los restaurantes participantes que aspiran al premio de la mejor tortilla de patatas, se encuentra el restaurante zaragozano Crac (Fernando El Católico, 54). 



Alicante Gastronómica (AGS) ha recuperado este campeonato que durante trece exitosas ediciones organizó Rafael García Santos en el marco de lomejordelagastronomía.com en San Sebastián y posteriormente en Alicante.

La XIV edición del Campeonato de Tortilla de Patatas, Trofeo Tescoma, contará con la presencia de los periodistas Pepa Fernández y Pepe Ribagorda, del afamado productor de jamones y demás chacinería José Gómez “Joselito”, del universal pastelero Paco Torreblanca y de los prestigiosos cocineros Kiko Moya “L’ Escaleta”, Fran Martínez “Maralba” y Quique Dacosta, merecedores de grandiosos galardones y reconocimientos.



Estad todos muy atentos porque el próximo 24 de septiembre, en el marco de la feria Alicante Gastronómica, conoceremos cuál es la mejor tortilla de patatas de España. 

¡Mucha suerte restaurante Crac!

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.