Voltereta aterriza en Zaragoza creando una cueva mágica con un lago y una cascada: te contamos cuándo abrirá sus puertas - Enjoy Zaragoza
close

Voltereta aterriza en Zaragoza creando una cueva mágica con un lago y una cascada: te contamos cuándo abrirá sus puertas

El restaurante Voltereta llega a Zaragoza haciendo sentir a sus comensales “que estás dentro de una película” en su local ubicado en la calle de la Salle, 4

¿A dónde quieres viajar? Tras hacernos sentir que estábamos en Bali, Manhattan o Kioto con sus cuatro restaurantes en Valencia, Voltereta abrirá sus puertas en Zaragoza. Este nuevo restaurante en Zaragoza, que cuenta con 837 m², se ubicará en la calle de la Salle, 4, en el entorno de la Plaza San Francisco. Su fecha de apertura está prevista para finales de julio, momento en el que se desvelará el destino en el que está inspirado.

Por el momento, Voltereta, líderes en restaurantes temáticos en España desde que abrieron el primero en 2017, solo puede dar una pista sobre el país en el que se inspira su quinto local: pura naturaleza fuera del continente. En su interior, un bosque mágico donde viven “seres de la naturaleza”, con bonitas cabañas y diferentes zonas para comer rodeadas por un lago, sobre el que se podrá comer, y una impresionante cascada.

El local tendrá distinta iluminación y sonidos dependiendo la hora del día, convirtiéndose en toda una experiencia inmersiva. Para entrar, se hará a través de la casa del Guardián del Bosque que cuida de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Voltereta (@volteretavalencia)

Asimismo, cuidando cada detalle, los baños estarán inspirados en una cueva muy famosa del destino elegido, y la salida se realizará a través de un túnel mágico con setas luminiscentes. Como adelanto, antes de comenzar la experiencia gastronómica, los comensales deberán introducir su mano en una máquina mágica y comenzará la aventura.

Hace apenas unas semanas, Voltereta anunció en sus redes sociales que el grupo traspasaría las fronteras de la Comunidad Valenciana, llegando a otras tres ciudades, entre ellas Zaragoza y Sevilla.

También te puede interesar: