Restaurante NOLOVEO: agudiza el sentido del gusto, oído y olfato cenando 100% a ciegas en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante NOLOVEO: agudiza el sentido del gusto, oído y olfato cenando 100% a ciegas en Zaragoza

NOLOVEO

El restaurante NOLOVEO trae a Zaragoza una experiencia sensorial única, cenar a tientas.

Situado en el famoso Tubo de Zaragoza, NOLOVEO es un novedoso experimento gastronómico donde la oscuridad es la absoluta protagonista. El interior del restaurante está totalmente a oscuras para proporcionar a los comensales el reto de comprender como es el día a día de una persona invidente y conocer los desafíos a los que se enfrentan. Los clientes contarán con la ayuda del personal de sala invidente para superar todas las dificultades.



Otro de los objetivos que plantea este céntrico restaurante de Zaragoza  a sus clientes es agudizar el sentido del oído identificando las diferentes melodías de cada pase y afinar el sentido del olfato con aromas característicos que acompañan los diferentes momentos durante toda la experiencia. Además de gozar al máximo del sentido del gusto en cada mordisco. 

El encargado de crear el menú de autor es el reconocido chef aragonés, Toño Rodríguez Iguacel. A través de un menú degustación con 4 pases (aperitivos, mar, montaña y postres) y un total de 11 elaboraciones donde plasma la esencia y tradición de la gastronomía aragonesa en cada plato. Y no solo con la ayuda de la comida, sino también mediante con un especial maridaje de vinos que el cliente tiene que adivinar. 



Al tratarse de una experiencia completamente a ciegas, durante la cena el comensal no ve ningún plato, pero al acabar el personal sí que enseña en la “Sensory Review” un vídeo los platos que habéis probado y una breve explicación sobre ellos. 

NOLOVEO recomienda, para vivir la experiencia al máximo, que no se enseñen fotografías de los platos, ni el nombre, únicamente transmitir y comunicar a los demás qué y cómo se ha sentido la experiencia. Como recuerdo del reto gastronómico sí que se podrá realizar alguna foto en el photocall instalado en el restaurante antes de entrar a la sala donde se cena. 

HORARIO: Todos los viernes (20h) sábados (13h y 20h) y domingos (13h y 20h)

TELÉFONO: 633012657

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

AQUÍ MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.