La cocina casera tradicional de Mamá Carmina llega a Zaragoza con su servicio 'delivery' - Enjoy Zaragoza
close

La cocina casera tradicional de Mamá Carmina llega a Zaragoza con su servicio ‘delivery’

delivery con by rocafort 3

El restaurante ha sabido reinventarse durante la pandemia gracias a su amplio espacio al aire libre, su recién lanzado servicio de delivery y una Terraza- Invernadero de más de 500m2.

Mamá Carmina forma parte de Grupo Rocafort, formado por seis establecimientos que están renovando la hostelería y el turismo en Zaragoza.

Probablemente la frase “Como en casa no se come en ningún sitio” os resulte familiar. Fue exactamente lo que pensó Justo Rocafort Cirac, joven emprendedor zaragozano de 33 años, cuando decidió crear el restaurante Mamá Carmina en la localidad de Cuarte de Huerva en honor a su madre.

Mamá Carmina es un restaurante nacido con el objetivo de ofrecer a sus clientes cocina casera tradicional, de forma personal, con un sabor especial y una materia prima minuciosamente seleccionada. En un entorno cuidado al detalle, moderno y acogedor, totalmente seguro y adaptado a las necesidades que demanda la situación actual.

Los vecinos de Cuarte de Huerva han tenido la suerte de seguir disfrutando de Mamá Carmina en estos tiempos tan complicados para la hostelería. El restaurante cuenta con la amplia Terraza-Invernadero, con vegetación natural y food truck, un lugar perfecto para relajarte con toda tu familia al aire libre en un emplazamiento seguro, disfrutar la paella del domingo con tus amigos o hacer una pausa con tu grupo ciclista.

Con el objetivo de completar su servicio adaptándolo a la situación actual, Mamá Carmina trabajó en su carta y en la elaboración de su propuesta gastronómica de forma minuciosa para hacerla perfecta tanto para la opción de recogida en su establecimiento como para el servicio a domicilio en Cuarte a través de la app Marchando, un trabajo del que se destacan platos como Las Patatas, Jamón, Foie y Huevos a baja temperatura (cascados por ti), El Costillar de Cerdo lacado a baja temperatura con salsa BBQ, El Tartar de atún, con guacamole casero y su huevo mollet o el delicioso Risotto de Boletus, Trigueros y Trufa fresca de temporada, no en vano, en Mama Carmina son expertos en arroces.

El servicio lleva funcionando con gran éxito entre vecinos y oficinas de Cuarte desde principios de semana. Ahora, la experiencia Mamá Carmina- Delivery llega a Zaragoza.

¡Podréis realizar vuestros pedidos a domicilio a partir del éste viernes desde Marchando! Mientras tanto, visitad su web para conocer sus especialidades, consultar el menú y seleccionar tus favoritos.

www.mamacarmina.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.