Restaurante Asador Pasiego: para obligada en el centro Zaragoza para los amantes de la carne - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante Asador Pasiego: para obligada en el centro Zaragoza para los amantes de la carne

Captura de pantalla 2021-06-09 a las 10.07.43

Desde costillas, chuletón y cachopo hasta hamburguesas o espárragos a la brasa, el restaurante Asador Pasiego es una de las mejores opciones para disfrutar de la buena carne en pleno centro de la ciudad de Zaragoza

Los antepasados de Ramón Olaso ya poseían tierras y ganado en la comarca de los Valles Pasiegos (Cantabria), en concreto en la increíble y siempre verde Vega de Pas. Los orígenes, la tradición, el arraigo a esa tierra pasiega y el amor por la gastronomía fueron los desencadenantes de la apertura del Asador Pasiego en Zaragoza.

En 2014, Ramón Olaso y María Uguet de Resayre, abrieron las puertas del restaurante en el centro de Zaragoza Asador Pasiego,  asentando como base siempre sus orígenes, la Vega de Pas. Situado en la calle Inocencio Jimenez 3, a un paso de la renovada basílica menor de Santa Engracia, es una visita gastronómica obligatoria si eres amante de la buena carne. 

El plato fuerte de su oferta culinaria es la elaboración a la brasa, (no en vano su slogan es “pasión por la brasa”), desde entrantes como el espárrago y el puerro a la brasa, hasta sus principales como el chuletón o las costillas de ternasco de Aragón… La especialidad del asador es, como no podía ser de otro modo, la carne. Carne que proviene de los Valles Pasiegos, gran parte de ella de su propia ganadería de bueyes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asador Pasiego (@asadorpasiego)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asador Pasiego (@asadorpasiego)

Los zaragozanos eligen Asador Pasiego por su famosa chuleta de vaca vieja, el cachopo gigante o la novedosa hamburguesa Hambuey, una hamburguesa, como su nombre indica, elaborada con carne de buey con queso, bacon y la salsa especial del asador. Completa su oferta gastronómica con ensaladas, bocatas y una deliciosa variedad de postres caseros que hacen de Asador Pasiego una excelente elección para todos los gustos. Una extraordinaria oferta culinaria en un entorno decorado con un estilo agradable y acogedor por María Uguet de Resayre.

Asador Pasiego es el restaurante perfecto para disfrutar de la tradición, brasa, parrilla, y carne sin salir de la ciudad de Zaragoza.

HORARIO:

  • Domingo a miércoles 12:30h – 17:00h
  • Jueves a sábado 12:30h – 22:00h

TELÉFONO: 976 21 07 80

MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.