El restaurante de este hotel del Pirineo Aragonés, está nominado en los World Travel Awards 2020 como uno de los restaurantes más románticos del mundo - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante de este hotel del Pirineo Aragonés, está nominado en los World Travel Awards 2020 como uno de los restaurantes más románticos del mundo

principal

En 2018 ya fue galardonado como el mejor hotel romántico de lujo del Sur de Europa

Se trata del restaurante del espectacular hotel Viñas de Lárrede, situado en el pueblo oscense de Lárrede en el Pirineo Aragonés, a solo hora y media en coche desde Zaragoza, del que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Un hotel que hace solo dos años ya fue galardonado en estos prestigiosos premios, World Luxury Travel Awards, considerados los Oscars del turismo, como el hotel más romántico del Sur de Europa y este 2020 repite candidatura estando nominado como uno de los restaurantes más románticos del mundo.

¿Lo conoces? Nosotros hemos cenado allí en más de una ocasión y super recomendable.

Puedes votar por él en este enlace 

El restaurante Hotel Viñas de Lárrede destaca por ofrecer una amplia oferta gastronómica basada en los productos que cultivan en su propia finca, así como en los alimentos autóctonos que se utilizan en la cocina típica de la zona.

Premiando en cada plato los productos frescos y de temporada, como las ricas carnes de los valles pirenaicos, las verduras recién recogidas del huerto y los pescados recién traídos del Cantábrico.

Completan el menú con nuestros postres caseros, tablas de quesos del Pirineo y refrescantes helados.

Elaboraciones que se maridan con más de 80 vinos de bodegas españolas, entre los que se encuentran caldos de la zona del Somontano como las prestigiosas bodegas Viñas del Vero.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.