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Reservar una mesa nunca fue tan fácil: Grupo Tándem lanza su nuevo canal de reservas a través de WhatsApp

reservas por WhatsApp en Grupo Tándem

Las reservas por WhatsApp de Grupo Tándem te permiten reservar o cancelar una mesa, añadir comentarios o recibir información a través de un asistente automatizado

Grupo Tándem, referente en hostelería e innovación, vuelve a marcar tendencia con el lanzamiento de su nuevo canal de reservas automatizado a través de WhatsApp. Este sistema, diseñado para ofrecer una experiencia más accesible y personalizada, permite a los usuarios gestionar las reservas en sus restaurantes La BoccaMarengoNativoNómada y morrofino, de manera rápida y cómoda desde una plataforma con la que están familiarizados.

“Queremos que reservar en cualquiera de nuestros restaurantes sea tan sencillo como enviar un mensaje a un amigo. Es un paso más hacia la digitalización que pone al cliente en el centro de todo”, declara Kike Júlvez, CEO de Grupo Tándem.

Siempre hemos apostado por la innovación como motor de nuestra filosofía. Este nuevo canal no solo facilita la gestión de reservas, sino que también mejora la conexión con nuestros clientes al ofrecerles una herramienta intuitiva y accesible,” explica Kike Júlvez. “Tras meses de pruebas y ajustes, estamos orgullosos de presentar un sistema que se adapta a las necesidades reales de nuestros clientes y que, además, refuerza nuestra propuesta de valor como grupo pionero en el sector”.

¿Cómo funciona?

El usuario simplemente debe acceder al canal de WhatsApp a través del botón disponible en la página web de Grupo Tándem, redes sociales, Google o incluso escaneando un QR en los restaurantes. A partir de ahí, un asistente automatizado guiará el proceso de reserva, ofreciendo opciones como:

  • Reservar para hoy, mañana u otra fecha.
  • Añadir comentarios importantes (Ejemplo: alergias).
  • Cancelar reservas.
  • Recibir información sobre horarios, localización y eventos.
  • Acceder al menú o regalar experiencias Tándem.

Además, para grupos de más de 11 personas, el sistema deriva al cliente a un formulario específico para solicitudes personalizadas.

Este lanzamiento refuerza el compromiso del grupo zaragozano con la innovación, un camino que ya fue reconocido en 2023 con el Premio Nacional a la Innovación otorgado por Hostelería de España. Según Júlvez, “esta herramienta es solo el principio de un año lleno de avances tecnológicos y nuevos proyectos que fortalecerán nuestra relación con los clientes”.