Si lo de ayer te supo a poco... no te pierdas el espectacular reportaje de Fiebre Maldini sobre los héroes de París - Enjoy Zaragoza
close

Si lo de ayer te supo a poco… no te pierdas el espectacular reportaje de Fiebre Maldini sobre los héroes de París

plaza del pilar recopa

Ayer viernes 20 de marzo todo Zaragoza estaba en su casa por el confinamiento que esta viviendo nuestro país estos días por el decretado Estado de Alarma decretado por el Gobierno de nuestro país para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Pero casualidades de la vida, en el primer viernes de cuarentena Teledeporte no pudo acertar más con su programación, ayer emitió en horario de máxima audiencia la final de la Recopa de Europa de 1995 en la cual el Real Zaragoza se proclamó campeón.




El mayor éxito de la historia zaragocista que tuvo a media ciudad de nuevo con la mente puesta en el Parque de los Principies de París, solo hay que ver la cantidad de stories que subo la gente a Instagram viendo el partido desde sus casas.

Hoy con “la resaca” del partido, os queremos traer el espectacular reportaje que publicó el programa de Televisión Fiebre Maldini una década después con los protagonistas del partido.

Piel de gallina

(SON DOS PARTES)

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.