Renfe permitirá a partir de este lunes el cambio y anulación de los billetes sin costes - Enjoy Zaragoza
close

Renfe permitirá a partir de este lunes el cambio y anulación de los billetes sin costes

RENFE

Renfe facilitará el cambio o las anulaciones de los billetes a todos los viajeros afectados por las medidas sanitarias para combatir el coronavirus.

Esta medida podrá empezar a solicitarse desde el 16 de marzo e incluirá viajes desde el 9 de marzo.

Esta operativa, que según publica El Español, no tendrá ningún coste para los clientes, se aplicará a todas las tarifas, incluidas aquellas que no contemplan la posibilidad de cambios (las tarifas Promo y Mesa y los billetes del nuevo tren Avlo).

Permitiendo canjear el billete por otro para viajar más adelante o bien recibir el equivalente al coste de los billetes en puntos (si es cliente del programa +Renfe) o a través del nuevo ‘Código Retorno’.

Las medidas posventa están en vigor, en principio, hasta el próximo 30 de abril.

Este procedimiento de urgencia habilitado por Renfe permitirá que todos los billetes adquiridos puedan ser cambiados por otro tren y para otro día sin coste alguno para el viajero, independientemente de la tarifa con la que se haya adquirido.

En el caso de que el usuario no tenga fecha de viaje prevista, Renfe ha dispuesto, adicionalmente, la posibilidad del reembolso íntegro del billete para los viajes adquiridos con las tarifas Promo+, Ida y Vuelta, Flexible, Mesa, Dorada o los adquiridos para el nuevo tren Avlo con el suplemento de ‘cambios y anulaciones’.

Fuente: EL ESPAÑOL

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.