Nuevo Remoja chicos en La chopera del Actur - Enjoy Zaragoza
close

¡Al agua patos! La chopera del Actur contará muy pronto con un remoja chicos

pexels-photo-612341

El Ayuntamiento de Zaragoza saca a licitación la instalación de estos elementos de juego con agua dirigidos a los más pequeños

La instalación de este nuevo equipamiento tienen un presupuesto de licitación de 48.400 euros

El Ayuntamiento de Zaragoza instalará en la chopera del Actur un remoja chicos; un conjunto de juegos con agua pensado para el entretenimiento de los más pequeños en épocas de calor. El área de Medio Ambiente y Movilidad acaba de sacar a licitación su construcción con un presupuesto de licitación de 48.400 euros.

El remoja chicos se instalará en una superficie rectangular de 60m2 y contará al menos con tres chorros verticales de agua de efecto jet y otros dos cañones direccionales que disparen agua, además de un sistema activador.

Para su construcción será necesario acometer trabajos de obra civil y fontanería, entre otras actuaciones, para conectar la instalación con las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento. El plazo de ejecución de todos los trabajos será de dos meses. La chopera del Actur forma parte del Parque de La Tolerancia y la creación de este espacio de juegos con agua atiende una demanda vecinal para mejorar los equipamientos de esta zona verde.