Regala experencia inolvidable en El Cachirulo - Enjoy Zaragoza
close

Regala esta Navidad una experiencia gastronómica inolvidable en El Cachirulo

¿Quieres hacer un regalo especial y diferente? Sorprende con una experiencia gastronómica inolvidable en el restaurante El Cachirulo. Ya sea para celebrar un cumpleaños, aniversarios, días especiales… Cualquier ocasión es buena para regalar un detalle como este que permanecerá siempre en la memoria de quien lo recibe.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez elegido el menú deseas regalar (Menú El Cachirulo, Menú Tertulia o Menú Noble) y hayas realizado la compra se enviarán dos correos electrónicos. El primero llegará al comprador indicando que la compra se ha realizado con éxito y el segundo correo se le enviará al destinatario con el Bono Regalo. Cada bono incluirá un número de referencia.

VALIDEZ

La Tarjeta regalo tiene una fecha de validez de 8 meses desde el momento de la compra (prorrogable en caso de situaciones excepcionales como el Covid).

RESERVA OBLIGATORIA

  • La persona que reciba el Bono Regalo debe reservar mesa por teléfono en el número 976 460 146 indicando el número de referencia de su Bono Regalo o bien mediante su página web.
  • Sujeto a reserva previa y disponibilidad. Se recomienda realizar la reserva de la mesa con la mayor antelación posible
  • La compra de la tarjeta no supone la confirmación de una reserva.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

  • La persona beneficiaria del obsequio aportará el día que vaya a disfrutar su comida o cena bien de forma digital o impresa, el Bono Regalo en el restaurante.
  • Es habitual que a lo largo del año se produzcan variaciones en los platos que componen un menú. Si quieres estar seguro de los platos que te serán servidos consúltalo al restaurante en el momento de realizar la reserva.
  • Este bono regalo es de un solo uso y perderá su validez tras la hora y fecha reservada y confirmada. Si no acudes al restaurante, no podrás volver a usar el mismo.
  • Estos menús no serán canjeables ni se podrán reservar en festividades con menús especiales.
  • Las Tarjetas no son válidas para días festivos, ni vísperas de festivo, así como en otros días señalados tales como, San Valentín, día del padre o de la madre, etc, se ruega consultar.

MENÚ EL CACHIRULO

Comparte una experiencia gastronómica inolvidable. Un recuerdo en un entorno carismático. Un menú seleccionado para que disfrutes de las elaboraciones de nuestros chefs.

PINCHA AQUÍ PARA REGALAR EL MENÚ EL CACHIRULO

MENÚ TERTULIA 

Una elección para satisfacer los paladares más exigentes. Un conjunto de productos de mercado de alta calidad que se realzan en nuestros fogones. Disfruta en un ambiente cálido con un esmerado servicio.

PINCHA AQUÍ PARA REGALAR EL MENÚ TERTULIA

MENÚ NOBLE

Nuestra selección estrella. Unos platos elaborados e integrados para exaltar los sabores de los productos de nuestras lonjas. Siéntate y déjate llevar para disfrutar felizmente de una buena mesa.

PINCHA AQUÍ PARA REGALAR EL MENÚ NOBLE

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.