Bodegas Barbadillo ha lanzado un rebujito en lata que se ha convertido en una revolución del mercado «ready to drink»
Bodegas Barbadillo sabe que muchos consumidores mezclan su manzanilla con refresco de lima-limón y darle un toque especial con una ramita de hierbabuena. Por ello, han decidido revolucionar el mercado facilitando esta combinación. Así nace Barbadillo Mixed, un rebujito con su toque personal ideal para celebrar la Feria de Andalucía en Zaragoza.
Una revolución del mercado «ready to drink» donde destaca ese sabor único con una personalidad rompedora. Diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en su mercado, es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para llevarlo donde quieras.
Frescura para cualquier momento del día
Guiados por su propósito de hacer la vida más fácil, han escogido la lata como formato de presentación. Y es que es muy fácil de transportar, enfriar y conservar intactas todas las cualidades del Rebujito. Eso sí, sin perder el respeto por el medio ambiente, por lo que el envase de aluminio es 100% sostenible.
El joven diseñador Antonio López es el encargado de la creatividad de este producto tras dejar un buen sabor de boca con la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi. Por su parte, José Manuel García, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, afirma que «los productos listos para servir tienen un importante crecimiento y Barbadillo Mixed es la respuesta a esta demanda del consumidor«.
Recordamos que Bodegas Barbadillo cuenta con su representación en Aragón, más concretamente en la Denominación de Origen Somontano. Nos referimos a la Bodega Pirineos.