Conoce todos los detalles sobre la feria Re-Habitat - Enjoy Zaragoza
close

Re-habitat, vuelve a Zaragoza la Feria de la rehabilitación, reforma y soluciones energéticas

IMG_5113

La feria Re-habitat será gratuita para los visitantes y podrá visitarse del 11 al 13 de mayo (de jueves a sábado) en el Auditorio de Zaragoza

Regresa a Zaragoza Re-habitat, la feria de la reforma, la rehabilitación y la eficiencia energética de edificios y vivienda. Del 11 al 13 de mayo de 2023 el Auditorio de Zaragoza albergará en su zona expositiva a 60 entidades participantes de las mejores empresas del sector de la reforma y la rehabilitación. Empresas constructoras, de materiales de construcción, técnicos, colegios profesionales, bancos, y entidades públicas implicadas en la rehabilitación de edificios se darán cita en este espacio. ¡El acceso es gratuito!

Tras el éxito cosechado en su primera edición, donde acudieron más de 9.000 visitantes, hubo más de 50 empresas participantes y 17 ponencias. En la nueva edición que confirma el 100% de la ocupación, con más de 60 entidades expositoras y colaboradoras y 32 ponencias, espera volver a acoger a un gran número de visitantes. Esta nueva edición, Re-habitat abrirá sus puertas acogiendo al público profesional y a los particulares. Re-habitat PRO, destinadas a profesionales del sector, donde podrán conocer las últimas tendencias y realizar networking. La asistencia a las 32 ponencias será gratuita previa inscripción a través de la página web del evento. 

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Para los particulares, que estén pensando en reformar su edificio o vivienda, es un momento ideal para conocer a las mejores empresas del sector.  Las cuales asesorarán y ayudarán a todos los visitantes en cuestiones relacionadas con la rehabilitación, la reforma, la eficiencia energética de sus edificios o viviendas y las diferentes formas de financiación. 

Los sectores representados en la feria de la reforma, la rehabilitación y la eficiencia energética son el aislamiento; ascensores; calefacción; carpintería; cerramientos; climatización; consolidación de cimientos; coordinación de gremios; eficiencia energética; instalaciones fotovoltaicas; revestimientos; saneamientos; seguridad en el hogar; sistemas ambientales, sistemas sanitarios; soluciones para el control de la humedad; accesibilidad; topografía; software de gestión; madera tecnológica; nuevas tecnologías; materiales; pavimentos; pinturas; piscinas; productos químicos; reformas de viviendas; rehabilitación; rehabilitación de edificios y la rehabilitación de fachadas y ventanas. 

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Además, la feria acogerá durante los tres días la Oficina de Rehabilitación de Aragón, donde los aragoneses podrán asesorarse gratuitamente sobre las ayudas y las subvenciones de los fondos europeos NextGenerationEU a las que pueden optar para la rehabilitación de su edificio, la reforma de su vivienda o la instalación de energías renovables en su edificación.

La Feria está organizada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza y Zesis. Cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. También cuenta con el apoyo de todos los profesionales y agentes del sector.

QUÉ: Feria Re-habitat

CUÁNDO: Del 11 al 13 de mayo (de jueves a sábado) de 11h00 a 20h00

DÓNDE: Auditorio de Zaragoza

ENTRADA: Gratuita

QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.