Vuelo a Brujas Air Horizont puente de todos los santos - Enjoy Zaragoza
close

¿Quieres volar a Brujas en el puente de todos los santos? Air Horizont ha planeado tu escapada

vuelos-desde-Zaragoza-AIRHORIZONT

«Puentes by AIR HORIZONT», el programa que te planea tus escapadas en puentes de forma sencilla desde Zaragoza

Aprovechar los puentes y festivos es una muy buena oportunidad para viajar, y si eres como nosotros, de esos a los que les gusta planificar con antelación las escapadas para los próximos puentes, este es tu artículo. La aerolínea Air Horizont, realiza vuelos desde la ciudad de Zaragoza, guías de viaje, sorteos… Pero esto no es todo, han preparado un programa muy especial que debes conocer: “Puentes by AIR HORIZONT”, ideal para tus próximas escapadas.

Este programa te ayuda a encontrar alternativas de escapadas disponibles para cada puente vacacional. Asegura un vuelo que salga y aterrice en Zaragoza, cada vez es un destino diferente, los horarios permiten aprovechar al máximo la escapada y la maleta y bolsa de mano está incluida en el precio. Los destinos se irán publicando con aproximadamente dos meses de antelación a la fecha. Una vez anunciado el lugar y el precio del billete (ida y vuelta + tasas incluidas) se podrá reservar la plaza. 

PRIMER DESTINO: VISITA BRUJAS EN EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 

Brujas (Bélgica) es una ciudad europea de cuento con mucho encanto, de la región de Flandes, que se ha convertido en uno de esos destinos que no puedes perderte. Declarada Patrimonio de la Humanidad por sus torres medievales y beaterios. Si tenías ganas de descubrir esta maravillosa ciudad estás de suerte porque es el primer destino confirmado del programa «Puentes by AIR HORIZONT” para el puente de Todos los Santos.

¡Corre que las plazas vuelan!

RESERVA TU VIAJE AQUÍ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIR HORIZONT (@air_horizont_)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.