Campamento en el pueblo exclusivo Number 16 - Enjoy Zaragoza
close

Aprende inglés en verano de la mano de Number 16 School y su exclusivo pueblo

A4-Summer-Exp2023-print_page-0001

Number 16 School ha organizado una inmersión lingüística, Summer Experience, con cuatro semanas en las que los pequeños de la casa se empaparán del idioma

Number 16 School ha organizado una nueva inmersión lingüística para este 2023. No pienses que nos referimos a un simple cursillo… Hablamos de realizar un viaje al extranjero sin salir de Aragón. Durante todo el año, Isín (Huesca) es el pueblo del Pirineo encargado de que se lleven a cabo las academias. Para ello, podrás apuntar a los más pequeños de la casa a la Number 16 Summer Experience.

Se trata de un campamento de cuatro semanas de aprendizaje y diversión (aunque también se pueden coger semanas sueltas) para que todos los interesados tengan la oportunidad de asistir. Además, podrás escoger entre una, dos o la experiencia completa de cuatro semanas.

¿POR QUÉ SON ÚNICAS ESTAS INMERSIONES LINGÜISTICAS?

  • Inmersión en inglés con profesores nativos especializados
  • Más de 12 horas al día en inglés con diferentes acentos
  • Grupos reducidos organizados por edad y nivel
  • Diversión en un entorno natural privilegiado y único
  • Naturaleza y deporte
  • Estancia premium
  • Actividades adaptadas al #N16Method incluidas
  • Un viaje internacional sin salir del país

El N16 Village es un entorno natural único ideal para que los niños y adolescentes de 7 a 18 años puedan vivir una experiencia sin precedentes, rodeados de naturaleza y diversión completamente en inglés. Su metodología se basa en la conversación en situaciones cotidianas para que el uso del idioma sea totalmente natural. Para ello, se organizan grupos de nueve alumnos de edad y nivel similares por cada profesor nativo angloparlante.¡Consulta también sobre sus campamentos urbanos en sus academias!

PIDE INFORMACIÓN O RESERVA PLAZA AQUÍ

Artículo en colaboración con Number 16 School

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.