¿Sabías que Huesca es la provincia española más cara para hacer la compra online? - Enjoy Zaragoza
close

¿Sabías que Huesca es la provincia española más cara para hacer la compra online?

Analizando los precios en ocho supermercados de España, Huesca es la provincia española más cara para hacer la compra online, superando a la media nacional en un 0,91%

Es una realidad que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Las personas aprovechan el crecimiento imparable de las tecnologías para facilitar acciones simples de su vida diaria. Un ejemplo de ello es el aumento de la compra online, pero… ¿el precio es igual en todas las comunidades autónomas de España?

El último barómetro de precios regionales de supermercados realizado por Soysuper Solutions nos indica que no. Además, nos ofrece un dato muy curioso: Huesca es la provincia española más cara para hacer la compra online. Para ello, analizan el precio de venta al público en ocho supermercados online en España: Alcampo, Caprabo, Carrefour, DÍA, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor y Mercadona.

En cuanto a las provincias aragonesas, Huesca se sitúa como el lugar más caro para hacer la compra online, superando en un 0,91% la media nacional. La provincia de Zaragoza roza el top 10 de provincias más caras con un +0,33% con respecto a la media nacional, manteniendo su tasa del 2022. Por su parte, Teruel, en el top 20, se mantiene más cerca de la media nacional, superándola en un 0,12%.

A pesar de estos datos, hay dos comunidades autónomas que, en el conjunto de sus provincias, son más caras que Aragón. Se trata de Navarra (+0,67%) e Islas Baleares (+0,51), aunque en el tercer lugar ya aparece nuestra comunidad autónoma con un +0,45%.

Calle más cara para comprar una vivienda en Aragón

Leave a Response