close

¡Especial carnívoros! Estas son las propuestas cárnicas del Grupo Tándem para darle a la mandíbula sin salir de Zaragoza

Te traemos las propuestas más omnívoras y variadas en diferentes tamaños y presentaciones, para que no te aburras

Ni todas las partes de la carne son iguales, ni todas las carnes de diferentes animales saben a lo mismo, ni las mismas piezas presentadas de diferente manera te van a resultar igual de ricas y atractivas. Porque cada cocinero tiene su librillo para presentar un mismo corte, por ejemplo, el chuletón, pero no es lo mismo si te lo sacan en madera que en plato caliente, o si te lo laminan en filetes de uno o de dos centímetros o si la bandeja la ocupan las patatas o te vienen con pimientos aparte.

Para que puedas escoger a tu gusto, aquí tienes diferentes propuestas de los cuatro restaurantes del Grupo Tándem, donde, por supuesto, también puedes ir con comensales que no sean tan omnívoros como tú, porque hay opciones para todas las filosofías.

Nativo

En La Bocca, los carnívoros cuentan con opciones a escoger entre el entrecot laminado con patatas fritas y sal Maldon, los dados de solomillo salteados con setas de cardo y tallarines de arroz, el cachopo La Bocca relleno de jamón y crema de queso gorgonzola… Y, el protagonista de todo el grupo, el Chuletón Tándem de vaca con 45 días de maduración y patatas fritas, por 47,50 euros, presentado de manera tan personal que su chef, Jorge Calonge lo saca laminado en una tabla como las que portan las pizzas y con patatas.

Sin embargo, en Nómada, el chuletón Tándem para dos aparece sobre un plato caliente con las patatas fritas aparte en un bol y fileteado con trozos de unos 2 cm.

La Bocca
Nómada

Por su parte, Marengo, además del solomillo de ternera con salteado de verduras y salsa de Oporto, el chuletón Tándem lo sirve en madera, con trozos de carne de 2 cm también.

Finalmente, Nativo es un templo  de la carne, como demuestra su hamburguesa Pirineos de chuleta, tomate natural, mousse de pato de Aínsa y queso fundido del valle de Arán con patatas fritas. O el secreto braseado marinado a la brasa con aliño de soja y patatas y la picaña a la brasa con dados de patata. Te costará escoger entre el cachopín de ternera empanada con jamón de Teruel y queso manchego o el supercachopo para dos con jamón y quesos curados viejos. Y, en cuanto al chuletón Tándem, sale en tabla, fileteado y con la guarnición aparte (patatas fritas y pimientos del Padrón), con dos platos platos calientes  de 1 cm para que cada uno se reparta sus filetes.

Marengo
Nativo

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Foto principal: Restaurante Nómada

    Leave a Response