Propósitos 2022: aprender inglés con Number 16 School - Enjoy Zaragoza
close

Propósitos 2022: aprender inglés con Number 16 School

N 16 inglés

Te recomendamos que saques tu lista de propósitos para este 2022 y taches ya el inglés porque este año vas a conseguirlo, ¡y puedes empezar ya mismo gracias a Number 16 School!

Sacar ese certificado que te llevará a dar un paso más alto y conseguir el trabajo de tus sueños, poder tener una conversación fluida, estar preparado para ese viaje al extranjero que tanto tiempo llevas queriendo hacer, conocer gente nueva…. O ya sea para conservar tu nivel, ¡e incluso mejorarlo! Number 16 te lo pone muy fácil. 

¿Por qué elegir Number 16 School? Su método propio, estructurado en 16 niveles a través de los cuales el alumno avanza progresivamente, incidiendo en la repetición para afianzar conocimientos y en el perfeccionamiento de la pronunciación, está impartido por profesores nativos de diferentes nacionalidades les hace y únicos y diferentes.

Aprendizaje rápido, natural, real y divertido. Todo ello, en unas instalaciones únicas donde te verás inmerso en una experiencia internacional única, irrepetible y en tu ciudad, Zaragoza.

No dudes ponerte en contacto con ellos, ya que cuentan con un amplio y flexible horario y puedes apuntarte a cualquiera de sus centros de Zaragoza (calle San Miguel y otro en la zona residencial cerca de Aragonia). Para aquellos alumnos que prefieran hacer las clases modo online, disponen de una plataforma propia Number 16 School para recibir las clases desde donde quieras y a través del dispositivo que quieras. ¡Tú eliges! 

Soñar a lo grande nunca ha sido tan fácil y está a sólo un paso.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.