Descubre la curiosa promoción para obtener un 50% de descuento en el Acuario de Zaragoza y optar a deliciosos premios - Enjoy Zaragoza
close

Descubre la curiosa promoción para obtener un 50% de descuento en el Acuario de Zaragoza y optar a deliciosos premios

Cartel A3 Promoción Acuario

Por la compra de tu bolsa de patatas al estilo casero de El Gallo Rojo conseguirás un 50% de descuento en el Acuario de Zaragoza y optarás a diferentes premios

¿Quieres conseguir un 50% de descuento en tu entrada para el Acuario de Zaragoza? Ahora es más fácil que nunca. Y es que, El Gallo Rojo se une con el Acuario fluvial zaragozano más grande de Europa para presentar una promoción única hasta el domingo 23 de junio.

Para ello, tan solo tienes que degustar una bolsa de patatas al estilo casero de 160gr y llevarla vacía al Acuario de Zaragoza. ¡Así de simple! Tendrás que acercarte a la taquilla de información y recibirás el 50% de descuento en tu entrada. Recuerda que será un descuento del 50% por bolsa, persona y día, independientemente de tu edad.

¡Y esto no es todo! Entre los que participen en esta promoción y se registren, en la taquilla del Acuario de Zaragoza se realizará un sorteo. Será un día más tarde de que finalice la promoción, el lunes 24 de junio, y podrás conseguir los siguientes premios:

  • 3 lotes de productos de El Gallo Rojo: incluye hasta ocho productos (bolsas de patatas de diferentes sabores, palomitas, snackys, cortezas y mini ruedas)
  • 5 entradas dobles para el Parque de Atracciones: se podrán utilizar hasta el final de la temporada 2024

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

También te puede interesar: