Aragón TV Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Aragón TV fue la cadena más vista en Aragón durante el Día del Pilar

Prensa CARTV-Ofrenda de flores 2022

Aragón TV logró una sobresaliente cuota de pantalla del 28,3%, un dato que casi duplica a la segunda opción, con cerca de 500.000 espectadores

Aragón TV fue la cadena más vista en Aragón y entre las autonómicas el día del Pilar con una sobresaliente cuota de pantalla del 28,3%, un dato que casi duplica a la segunda opción. Durante todo el día, cerca de 500.000 espectadores conectaron con la televisión aragonesa. El plato fuerte fue la Ofrenda de Flores que, con una duración de 12 horas, fue líder tanto en la franja de mañana como de tarde, logrando más de 300.000 espectadores únicos en cada uno de los dos tramos.

El informativo AN1, con un 49,9% de cuota de pantalla, anota su tercer mejor dato histórico. Es lo más visto del día en Aragón, con una media de 130.000 espectadores y 183.000 contactos. Además, Aragón TV lideró en las preferencias de todos los tramos de edad, desde los más jóvenes a los mayores, y también fue lo más visto tanto en ciudades como en pequeñas localidades.

Por su parte, Extraordinarios: Pasión por la jota’ fue el contenido musical más visto del día, con 176.000 espectadores únicos. El primero de los capítulos de El tesoro de la Virgen del Pilar’ es el programa cultural más visto del día en Aragón, con 118.000 espectadores únicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.